¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo préstamo de nomina soy jubilada y no m dejan nada

Ir abajo 
AutorMensaje
sain
Novato
Novato
sain


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

debo préstamo de nomina soy jubilada y no m dejan nada Empty
MensajeTema: debo préstamo de nomina soy jubilada y no m dejan nada   debo préstamo de nomina soy jubilada y no m dejan nada Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 6:08 pm

Hola buena tarde:

Soy jubilada del IPE debido a la situación económica me he visto en la necesidad de adquirir préstamos en casas financieras así como en el IPE pero me domicializan mis descuentos y cuando voy a sacar mi pago mensual ya no m dejan nada por el contrario me hablan de una financiera que debo depositar mas porque no alcanzaron a descontarme todo. Tengo préstamo en Intermercado y ya tiene tiempo que termino un crédito y comienzo otro pero de unos meses para acá me han estado descontando mucho y me dicen que tengo un atraso de un préstamo de septiembre pero yo no firme ninguno y en mis estados de cuenta del banco no m aparece ningún depósito en ese mes. Al igual me entregaron la hoja de mi contrato del préstamo anterior porque ese me lo tramitaron por teléfono y yo no firme ni entregue papeles pero la hoja me dice q debo más de lo que me depositaron es casi 3 veces mas el importe y ya la verdad no puedo ya estoy enferma de los nervios porque no puedo cubrir todos mis pagos pues no me dejan nada. Ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
 
debo préstamo de nomina soy jubilada y no m dejan nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un prestamo y me dejan sin nomina
» 3 tazas de interes por prestamo de nomina y 3 seguros de vida me dejan sin liquidez
» Debo un préstamo de nómina
» Debo un prestamo de nomina y mi tdc
» debo prestamo de nomina bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: