¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 famsa me dice q un despacho me va a embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anandromeda
Novato
Novato
Anandromeda


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

famsa me dice q un despacho me va a embargar Empty
MensajeTema: famsa me dice q un despacho me va a embargar   famsa me dice q un despacho me va a embargar Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 10:11 am

Hola buen dia. Yo saquebun prestamo en famsa. Pero hace ya unos 3 o 4 meses q no he dado ningun abono porque me quede sin trabajo y no me he podido acomodar en otro. Y famsa me mando un papel q dice en letras grandes ADVERTENCIA !! y se m otorgan solo 72 hrs para poner mi cuenta al corriente o mi pago seria entregado el dia 23 d marzo a una firma d abogados el cual se encargara d presentar la demanda para realizar el embargo y los gastos y costos del juicio seran responsabilidad que yo debere costear. Vivo con mi suegra y la verdad eso del embargo m da mucho miedo por perder las pocas cosas q tengo y principalmente que a mi suegra tambien le vayan a quitar sus cosas por vivir en la misma casa cuando ella no tiene nada que ver en eso. Les agradeceria mucho me pudieran orientar ya que estoy muy desesperada. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

famsa me dice q un despacho me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: famsa me dice q un despacho me va a embargar   famsa me dice q un despacho me va a embargar Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 2:31 pm

Buenas tardes

Estos requerimientos de pago son sin validez oficial, deberá hacer caso omiso al respecto ya que ellos carecen de autoridad para poder proceder en su contra.
Para poder embargar primero deberá haber una demanda y la cuenta llevada a juicio, asimismo los únicos bienes que se pueden embargar son los que se encuentran a nombre del deudor.

Te proporciono dos guías que te serán de ayuda: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
famsa me dice q un despacho me va a embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Famsa a traves de un despacho me amenaza con embargar
» DEUDA CON SANTANDER Y AMENAZA DE COBRO
» Condonación de deuda
» Debo a utel y ya pague un convenio con un despacho pero otro despacho Fidem me quiere embargar
» Dice C&A que me va a embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: