¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy ichimaruneji del anterior foro perdi mi contraseña y tuve que hacer otra cuenta aqui, tengo un problema, un temor y una pregunta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kagami kuro
Novato
Novato
kagami kuro


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

soy ichimaruneji del anterior foro perdi mi contraseña y tuve que hacer otra cuenta aqui, tengo un problema, un temor y una pregunta  Empty
MensajeTema: soy ichimaruneji del anterior foro perdi mi contraseña y tuve que hacer otra cuenta aqui, tengo un problema, un temor y una pregunta    soy ichimaruneji del anterior foro perdi mi contraseña y tuve que hacer otra cuenta aqui, tengo un problema, un temor y una pregunta  Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 7:19 pm

hi  buenas tardes o noches segun sea la hora en la que lean este foro y me contesten.. de antemano les doy gracias por el tiempo que me presten...
angry!!! mi caso se trata de lo siguiente, alrededor de finales del 2010 y principios del 2011, llora por causas ajenas a mi voluntad me endeude con santander...perdi trabajo despues de endeudarme... las cosas se me complicaron mucho despues de eso, angry!!! ya que muñoz y asociados que fue el bufete que a mi parecer fue el encargado de estarme cobrando, me hostigaba no solo a mi sino que tambien en mi trabajo... me mandaban "notificaciones extrajudiciales" donde practicamente sentia que me amenazaban con embargarme en menos de 72 horas y asimismo en las horas me pedian montos de dinero a depositar con motivo de mi deuda con santander, sinceramente mi economia no es muy buena al igual que muchos ouch , este es mi segundo foro ya habia expuesto mi caso antes y muchos de ustedes me aconsejaron pues basicamente solidificar primero mi economia ... el hostigamiento de muñoz duro bastante tiempo... Ceb Que? sin embargo de un tiempo para la fecha ceso... ademas mi nomina es depositada en este banco, en santander, ustedes me habian aconsejado que pediese mi cambio de nomina... Ceb Que? sin embargo mi nomina practicamente sale completa sin ningun descuento o algo similar por santander...
Ceb Que? ¿mi pregunta basicamente se trata de como me puede afectar la nueva reforma?¿de que debo temer y que debo hacer? francamente este es mi caso un poco simplificado, ya que basicamente se trata de " yo debo a santander, no he pagado a la fecha... me hostigaban los bufetes, ceso ese hostigamiento... santander recibe mi nomina y no me descuenta a la fecha nada por el momento Ceb Que?  no se que pensar...
por eso quiero saber como me puede afectar la nueva reforma, ya que escuche en la radio que ya se modifico la ley civil y si puede ya embargar el salario del deudor, entre otras cosas...
Por favor... suplico a ustedes su ayuda en mi caso,... ¿que hago, que no hago?

por su atencion de antemano muchas gracias bye
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

soy ichimaruneji del anterior foro perdi mi contraseña y tuve que hacer otra cuenta aqui, tengo un problema, un temor y una pregunta  Empty
MensajeTema: Re: soy ichimaruneji del anterior foro perdi mi contraseña y tuve que hacer otra cuenta aqui, tengo un problema, un temor y una pregunta    soy ichimaruneji del anterior foro perdi mi contraseña y tuve que hacer otra cuenta aqui, tengo un problema, un temor y una pregunta  Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 6:22 pm

Volver arriba Ir abajo
 
soy ichimaruneji del anterior foro perdi mi contraseña y tuve que hacer otra cuenta aqui, tengo un problema, un temor y una pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» Tengo un problema, una duda y un temor
» Asesoría
» TENGO UN PRESTAMO DE NOMINA Y PERDI MI EMPLEO !! QUE PUEDO HACER ?
» Primero me dicen una cosas y despues otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: