¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi hijo tiene deudas¿ me pueden embargar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fanyconproblemas
Novato
Novato
fanyconproblemas


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

mi hijo tiene deudas¿ me pueden embargar? Empty
MensajeTema: mi hijo tiene deudas¿ me pueden embargar?   mi hijo tiene deudas¿ me pueden embargar? Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 1:45 am

buenas tardes, días, o noches dependiendo de la hora en que lean esto, antes que nada agradezco la oportunidad que me dan de exponer mis temas y de verdad me urge una asesoría profesional, por lo que les suplico su ayuda, les cuento:
actualmente vivo con mi esposo y mis 2 hijos, uno de ellos de 27 años el cual tramito la dichosa super tarjeta de crédito de banco walmart hace 4 meses, pero desafortunada mente perdió su empleo y ahora tiene un adeudo enorme de 30mil pesos con la tarjeta, el estado de cuenta le llega de 40mil pero estoy consiente de que le tiene un cargo duplicado y en este momento esta en aclaración, el punto es que es una tarjeta de crédito muy abusiva, le maneja un cat del 78% y lo veo muy preocupado ya que no encuentra empleo y va para el segundo mes que paga solo el mínimo, como madre estoy consiente de que el se debe hacer cargo de sus responsabilidades y créanme que lo presiono para que continué pagando lo mas que pueda, pero me preocupa mucho que si el por cuestiones de empleo deja de pagar, nos vayan a embargar por culpa de el, por lo que mi duda es la siguiente:

si ni mi esposo y yo, tenemos papeles o facturas de nuestros muebles, por deudas de nuestro hijo nos pueden embargar dado a que el vive aquí?

¿que se puede hacer contra ese interés tan abusivo que le cobran?

ayuda por favor, estoy muy nerviosa por lo que les comento y de verdad me urge una asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mi hijo tiene deudas¿ me pueden embargar? Empty
MensajeTema: Re: mi hijo tiene deudas¿ me pueden embargar?   mi hijo tiene deudas¿ me pueden embargar? Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 2:22 am

Si ustedes tienen facturas (ojo: deben ser facturas), no tendrán problemas con un embargo contra de su hijo.

Se puede negociar esa deuda, nosotros podemos ayudarles con eso sin problemas.

Pídele a tu hijo que lea la siguiente guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mi hijo tiene deudas¿ me pueden embargar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden embargar el domicilio donde vivo?, si es de mi madre, pero no tiene escrituras
» PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES?
» pueden embargar a mis inquilinos por mis deudas.
» tengo deudas con el banco me pueden embargar ?
» pueden embargar una casa por deudas con tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: