¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUITA Bancomer y Liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emhg
Novato
Novato
emhg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

QUITA Bancomer y Liverpool Empty
MensajeTema: QUITA Bancomer y Liverpool   QUITA Bancomer y Liverpool Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 1:34 am

Buenas Noches,
Como la mayoría de los casos expresados en este foro, también tuve problemas con respecto al pago de mis tarjetas de crédito, Bancomer (Oro,Azul y Sam´s Style) Liverpool (Premium Card, Fabricas de Francia).
El dia de hoy y gracias a la asesoría y tutoría brindado por ustedes, llame al UNE de Bancomer para negociar mi deuda mediante una Quita. Teniendo ya un 30% del monto total adeudado, quisiera saber si puedo hacer el pago que acordamos con el UNE Bancomer vía telefónica.
Hoy mismo me enviaron mis cartas convenio que quisiera me den su Vo.Bo.
Cabe mencionar que al negociar la quita al UNE de Liverpool solo me ofrecieron por telefono un descuento de hasta un 50 % para liquidar ambas tarjetas, pero no me daban ninguna carta convenio, solo se registraba el descuento en su sistema.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUITA Bancomer y Liverpool Empty
MensajeTema: Re: QUITA Bancomer y Liverpool   QUITA Bancomer y Liverpool Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 3:22 am

En todas tus cartas, falta el estatus en el buró de crédito y los datos de contacto de la persona responsable de tu convenio. De Liverpool, obviamente no pagues un centavo, sin un documento que te respalde.

¿Estás afiliado a nuestra organización? De ser así, comunícate el día de mañana para que uno de nuestros asesores te apoye verificando cada ofrecimiento (incluyendo el de Liverpool), ya que vas a pagar una cantidad importante de dinero. (0155) 5594 5453

De no estar afiliado, deberás llamar para que corrijan esas cartas y te las reenvíen bien redactadas, lógicamente, tendrán que ajustar las fechas de pago para que tengas el tiempo suficiente para poder cumplir con el convenio de cada carta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
emhg
Novato
Novato
emhg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

QUITA Bancomer y Liverpool Empty
MensajeTema: Re: QUITA Bancomer y Liverpool   QUITA Bancomer y Liverpool Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 1:25 pm

¿Me puede indicar los pasos para ser afiliado?
De ser así, ¿En cuanto tiempo estaría liquidando mis deudas con su asesoría?
Desafortunadamente Liverpool no me indica donde puedo llamar para que me elaboren una carta convenio.
Me faltaron algunos datos de cuanto es lo que debo y desde cuando no pago.
Bancomer:
- Azul $ 44,455.54 - Mas de 1 año sin pagar
- Oro $ 67,341.77 - Mas de 1 año sin pagar
- Sams Style $ 36,436.12 - Mas de 1 año sin pagar

Liverpool:
- Premium Card $42,070.00 - 1 año sin pagar
- Departamental Fabricas de Francia $10,958.00 - 1 año sin pagar

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUITA Bancomer y Liverpool Empty
MensajeTema: Re: QUITA Bancomer y Liverpool   QUITA Bancomer y Liverpool Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 1:30 pm

Con gusto, comunícate lo antes posible (para validar esos descuentos a la brevedad), al (0155) 5594 5453 y 5594 5491 y pide directamente con un asesor para que te dé indicaciones para que te puedas afiliar lo antes posible. Haz hincapié en que deseas aprovechar estos ofrecimientos y validar los mismos por medio de nuestra organizacion.

Cualquier cosa, aquí estaremos al pendiente para ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

QUITA Bancomer y Liverpool Empty
MensajeTema: Re: QUITA Bancomer y Liverpool   QUITA Bancomer y Liverpool Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 2:35 pm

Buen día

Favor de ponerse en contacto a nuestros números (0155) 5594 5453 y 5594 5491 a la ext. 25 con Jhoselyn Rodríguez para que te podamos ayudar.

Quedo a rus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
 
QUITA Bancomer y Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quita Liverpool
» Quisiera negociar una quita con Liverpool ¿Cómo?
» Liverpool me ofrece una quita y me envío una carta convenio, es legal?
» Pagué a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: