¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda De Tiempo Compartido, Urge

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlosish
Novato
Novato
carlosish


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda De Tiempo Compartido, Urge Empty
MensajeTema: Deuda De Tiempo Compartido, Urge   Deuda De Tiempo Compartido, Urge Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 12:21 pm

Buenos días, solo exponiendo mi caso, el día sábado 25 de Abril firme un contrato de tiempo compartido con la empresa Royal-Holiday, pero después me di cuenta que verdaderamente no lo necesitaba.

La situación es que quiero cancelar y estoy en los 5 días hábiles que establece el contrato, ya envié la carta de cancelación que piden ya les llego, tengo el sello de recibido.

Ahora la persona que va a realizar la cancelación pregunta el por que requiero cancelar y se me ocurrió decirle que me había quedado sin empleo y que requiere una suspensión temporal de actividades de hacienda y la carta de finiquito de que me liquidaron.

Que según es para que el pueda referenciar y comprobar el por que de la cancelación, siendo que no hay ninguna clausula que lo indique.

¿Esta bien lo que me piden?

¿Que puedo hacer?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda De Tiempo Compartido, Urge Empty
MensajeTema: Re: Deuda De Tiempo Compartido, Urge   Deuda De Tiempo Compartido, Urge Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 8:43 pm

Tienes un contrato que te dice que puedes cancelar en los primeros 5 días y por lo que leo estas en el plazo...Sí sólo eso dice el contrato y ya tienes el recibo de cancelación, aquí lo que puedes hacer sino quieren cancelar es quejarte ante PROFECO, pero ojo, conserva el original o la menos una copia del contrato...sí las cosa son como las entendí, creo que tienes la sartén por el mango...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda De Tiempo Compartido, Urge Empty
MensajeTema: Re: Deuda De Tiempo Compartido, Urge   Deuda De Tiempo Compartido, Urge Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 1:10 am

No pierdas tiempo y ve a la Profeco, presenta una reclamación porque se niegan a cancelar el contrato en el tiempo establecido.

Debes hacerlo ya, para que quede el precedente de que tú actuaste en tiempo y forma antes de que acabe el plazo establecido de 5 días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda De Tiempo Compartido, Urge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda por compra de tiempo compartido
» Tiempo compartido
» Tiempo compartido
» Tiempo compartido
» Tiempo compartido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: