¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amaranto
Novato
Novato
amaranto


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO BANAMEX   CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 5:32 pm

Hola, muchas gracias por su atención, gracias a su página pude buscar una solución a mi deuda con Banamex.

Por medio de los números de su UNE de Banamex solicite una carta convenio, me atendio un muchacho el cuál negociando vía telefonica se llego a un acuerdo para liquidar mi cuenta con un salgo de 20,634 pesos.

CARTA CONVENIO BANAMEX 2vkamw3

Viendo los detalles que ustedes mencionan que debe tener una carta convenio, he analizado lo siguiente:

Mi segundo nombre viene sólo con la letra inicial, como se muestra en la foto, o sea no viene mi nombre completo, y por alguna razón viene una diagonal al iniciar mi segundo apellido /

No viene logotipo del Despacho que mencionan es "CONSORCIO JURÍDICO DE COBRANZA ESPECIALI" es más, ni si quiera viene completo el nombre de éste.

La cantidad a pagar viene en número más no en letra.

No mencionan nada respecto a la carta finiquito ni el tiempo de entrega de la carta finiquito ni dirección de correo o telefono donde esta puede ser solicitada.

El responsable de la negociacion quien viene en la carta no fue quien atendio mi llamada y no vienen sus datos de contacto, solo su nombre completo y firma.

No especifica a quien debo informar cuando haya hecho el pago, para que puedan iniciar la cancelación del saldo.

Ya señalados los puntos y que ustedes revisen la carta, ¿qué me recomiendan hacer?

Gracias por su amable tiempo y atención

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX   CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 6:56 pm

Hola.

La carta que subes no sirve, debes exigir una carta que cumpla con los requisitos necesarios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amaranto
Novato
Novato
amaranto


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX   CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 6:59 pm

Gracias.

Una duda, la carta que debo de pedir es exactamente acerca de los puntos que he mencionado o deben de enviarla directamente en forma física?
Volver arriba Ir abajo
amaranto
Novato
Novato
amaranto


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX   CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 7:41 pm

Información actualizada.

Me comunique a Banamex mencionando los puntos que faltan en la carta convenio que me enviaron y me mencionan que así es como las expide el Banamex, que no debo de preocuparme en realizar el pago, que incluso puedo acudir a cualquier sucursal del Banco o llamar a la CONDUSEF para validar la quita.

Especifique el punto donde mi nombre no viene completo y me indicaron que es porque así viene en mi estado de cuenta.

No sé que hacer, ya que realmente quiere liquidar el pago. Espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

CARTA CONVENIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX   CARTA CONVENIO BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 8:57 pm

Buenas trades.
En cuestiones legales de nada sirven las promesas ni los acuerdos verbales.

Pagar esta carta es deja a la suerte su dinero y patrimonio.

Los que van a recibir dinero son ellos no usted, así que ellos deben cumplir con todos los requisitos legales correspondientes.

Una aseveración muy simple le puede ayudar a decidir:

Ante la duda de certeza jurídica lo mejor es no involucrarse.
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» Carta Convenio de Banamex
» carta convenio banamex
» Carta convenio Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: