¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ropa, calzado, bolsas de dama son embargables?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shadowmx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

ropa, calzado, bolsas de dama son embargables? Empty
MensajeTema: ropa, calzado, bolsas de dama son embargables?   ropa, calzado, bolsas de dama son embargables? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:15 pm

hola yo no pago mis tarjetas de credito y departamentales desde hace 8 meses, no tengo empleo, estoy casado por bienes separados, la casa esta a nombre de mi esposa, tengo conformado un patrimonio familiar de los bienes y de los bienes que no estan en el patrimonio como tv horno de microondas, coputadora etc tengo facturas a nombre de mi esposa, tambien los automoviles estan a nombre de mi esposa. ya cambie mis numeros telefonicos mios y de todos mis conocidos o referencias para evitarles molestias, por lo cual solo recibo cartas a diario con ofertas, amenazas, etc. yo se que no me pueden embargar en caso de algun juicio civil la unica duda es que pueden embargar si no hay nada a mi nombre?

mi deuda de todas mis tarjetas supera los 2,100,000.00 pesos

mi pregunta o duda es cuando se demanda a un deudor se le pueden embargar ropa, calzado, bolsas, etc?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ropa, calzado, bolsas de dama son embargables? Empty
MensajeTema: Re: ropa, calzado, bolsas de dama son embargables?   ropa, calzado, bolsas de dama son embargables? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:26 pm

Los artículos de primera necesidad (la estufa, la cama, la ropa, el calzado, los juguetes, etc) no son bienes embargables, por lo tanto puedes estar tranquilo.

Por favor, da lectura a las guías del foro, veras que te serán de utilidad:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
shadowmx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

ropa, calzado, bolsas de dama son embargables? Empty
MensajeTema: GRACIAS   ropa, calzado, bolsas de dama son embargables? Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:21 am

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, ME DA TRANQUILIDAD PORQUE ESA ERA UNA DE MIS GRANDES DUDAS, QUE PUDIERAN EMBARGAR LA ROPA, CALZADO, LIBROS DE LA ESCUELA, LOCIONES, BOLSAS DE DAMA ETC.

GRACIAS

SHADOWMX
Volver arriba Ir abajo
 
ropa, calzado, bolsas de dama son embargables?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio
» BIENES EMBARGABLES Y DIRECCION DE EMBARGO
» Vales de calzado y dinero
» duda sobre bienes embargables
» soy aval de una empresa de prestamos y calzado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: