¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero Pagar una Deuda de 2009 en Financiera Independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gargantua100
Novato
Novato
gargantua100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quiero Pagar una Deuda de 2009 en Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Quiero Pagar una Deuda de 2009 en Financiera Independencia   Quiero Pagar una Deuda de 2009 en Financiera Independencia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 9:33 pm

Buen día, en diciembre de 2009 me hicieron un préstamo de $6,690.00 pesos en la Financiera Independencia, la promoción era empezar a pagar en mayo, en enero por recorte personal me quedé sin empleo, prácticamente no pude pagar nada. De esa época a la fecha, la deuda es de 12,500 pesos y en el buró aparece doble, es decir, la deuda de la financiera y de otra empresa que no conozco. Extrañamente, nunca me visitaron, no me cobraron, ni me amedrentaron. Hace unos días llamé y me dicen que mi crédito no aparece en el sistema.
¿Ese tipo de deudas pueden saldarse? Me interesa porque a decir verdad mis finanzas van mucho mejor y tengo un trabajo fijo desde hace 3 años y siempre es un problema lo del buró.
¿Es esta una deuda perdida? ¿Si pago me podrían entregar una carta de finiquito? ¿Podrían asesorarme en el proceso?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Quiero Pagar una Deuda de 2009 en Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pagar una Deuda de 2009 en Financiera Independencia   Quiero Pagar una Deuda de 2009 en Financiera Independencia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 9:45 pm

Buenas noches.

Como primer paso contacte a las empresas que aparecen en el buró y manifieste su intención de pagar.

Después, solicite un convenio que ampare al pago ANTES de hacerlo.

Con eso debe ser suficiente

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero Pagar una Deuda de 2009 en Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» quiero pagar mi deuda
» QUIERO PAGAR UNA DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: