¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como solucionar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abiqs12
Medio
Medio
abiqs12


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Como solucionar mi deuda Empty
MensajeTema: Como solucionar mi deuda   Como solucionar mi deuda Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 2:03 pm

tengo una deuda con tarjeta amiga según de 32 mil pesos me mandaron un correo de un despacho que me hacían un descuento y les dije que si y mi deuda se redujo a 12mil pesos y lo cuales los tenia que pagar en 4 quincenas la primera de mil pesos que ya di el 18 de mayo, la segunda 5 mil el 30 mayo y el día 15 junio tres mil así como otros 3 mil el 30 junio si no procedían con una demanda.
Pero cuando abone los mil pesos en mi ticket aparecían los pagos atrasados hasta el 15 de abril y sumando todo me daba una cantidad de 25 mil mas los mil que pague 26 mil y no entiendo si en realidad se hizo o no el dichoso descuento si en el ticket me sigue apareciendo otra cantidad ni la que ellos mencionaron al principio que eran 32. Que me recomiendan hacer seguir hablando con ellos o hablar directamente con el acreedor?. gracias

- el descuento se hizo vía telefónica
- cuando deje de pagar debía unos 6mil pesos en el mes de julio del año pasado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Como solucionar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Como solucionar mi deuda   Como solucionar mi deuda Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 5:47 pm

Buenas tardes.

Obviamente con el acreedor.

Olvídese de los cobradores.
Volver arriba Ir abajo
 
Como solucionar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como solucionar deuda
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» como solucionar mi deuda con el banco
» como solucionar mi deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: