¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROVIDENT ME AMENAZA CON EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
katedelfines
Novato
Novato
katedelfines


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

PROVIDENT ME AMENAZA CON EMBARGO Empty
MensajeTema: PROVIDENT ME AMENAZA CON EMBARGO   PROVIDENT ME AMENAZA CON EMBARGO Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 10:11 am

Buenos días!!!

Solicito su ayuda ya que me encuentro muy preocupada y agobiada por la situación económica que estoy pasando desde hace 3 meses y que nunca imagine que me llegara a suceder, bueno... les platico... Con la Financiera Provident adquirí un préstamo hace 3 años el cual e renovado por tercera ocasión y que nunca me había atrasado en mis pagos semanales, el asunto es que al día de hoy llevo 18 semanas de atraso y al principio de mi problema les comente que trataría de ponerme al corriente cosa que me ha sido muy difícil hasta este momento, trate de llegar a un acuerdo en varias ocasiones pero ellos me exigen todo el adeudo que al día de hoy es por $5500.00 ellos no saben escuchar de razones, ya me enviaron una carta de aviso de 72 hrs en la cual conteste inmediatamente por vía mail ya que no quiero seguir hablando con ellos por vía telefónica por que han sido muy groseros en el modo de cobrar o amenazar, este mail jamas me lo contestaron a pesar de que lo reenvié nuevamente con espera de su contestación sin tener éxito, el día de ayer llegue a mi casa y encontré una carta que me hexibio ante los vecinos donde dice en letras grandes "exhorto" la cual menciona que el 16 de junio si no cubro la mitad del adeudo se presentaran a realizar un embargo con todos los señalamientos y que evite pena a la familia con los vecinos, que se presentara el actuario con ayuda de la fuerza publica, cerrajero, etc... pero este papel no tiene no. de folio por parte de provident, no tiene no. de demanda o algo que me indique que se esta procediendo realmente por la via legal. En verdad estoy muy preocupada, asesoren me por favor ya que no quiero perder el poco patrimonio que tengo.

Gracias!!!

Atte. Catalina


Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

PROVIDENT ME AMENAZA CON EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: PROVIDENT ME AMENAZA CON EMBARGO   PROVIDENT ME AMENAZA CON EMBARGO Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 11:15 am


Buenas tardes.

El perfil de este tipo de acreedor es muy agresivo, pues sus mayores ingresos provienen del cobro de su cartera en circulación.
Sin embargo es siempre posible llega a un convenio, convenio que debe ser realista y fácil de cumplir o se corre el riesgo de terminar peor que al principio, pues un segundo convenio de pagos es más difícil de obtener.

La mejor estrategia a seguir es reunir el monto original solicitado y con este en mano acudir al acreedor original, intentando negociar un pago único que de por saldada la deuda sin el cobro de intereses.

Recuerde que a este trato debe preceder carta convenio perfectamente estructurada, cuando obtenga este documento, súbalo al foro para su revisión.

Debe comprender que usted ya ha fallado a los términos originales del crédito y esto ha ocasionado que la fe del acreedor en su palabra se vea mermada, por lo tanto es casi imposible detener las gestiones de cobranza tan molestas, basándose únicamente en promesas, de todas formas está en su derecho de acudir ante la Condusef para levantar un reporte por la falta de ética en las mismas.
Volver arriba Ir abajo
katedelfines
Novato
Novato
katedelfines


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

PROVIDENT ME AMENAZA CON EMBARGO Empty
MensajeTema: Buen dia!! Gracias por tomarse el tiempo en contestar mi consulta, me queda muy claro mi responsabilidad a cumplir y lo del convenio espero se de de la mejor manera, lo que me sigue preocupando es si ellos pueden ejercer este embargo el día 16    PROVIDENT ME AMENAZA CON EMBARGO Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 11:25 am

Asesor Villa Coapa escribió:

Buenas tardes.

El perfil de este tipo de acreedor es muy agresivo, pues sus mayores ingresos provienen del cobro de su cartera en circulación.
Sin embargo es siempre posible llega a un convenio, convenio que debe ser realista y fácil de cumplir o se corre el riesgo de terminar peor que al principio, pues un segundo convenio de pagos es más difícil de obtener.

La mejor estrategia a seguir es reunir el monto original solicitado y con este en mano acudir al acreedor original,  intentando negociar un pago único que de por saldada la deuda sin el cobro de intereses.

Recuerde que a este trato debe preceder carta convenio perfectamente estructurada, cuando obtenga este documento, súbalo al foro para su revisión.

Debe comprender que usted ya ha fallado a los términos originales del crédito y esto ha ocasionado que la fe del acreedor en su palabra se vea mermada, por lo tanto es casi imposible detener las gestiones de cobranza tan molestas, basándose únicamente en promesas, de todas formas está en su derecho de acudir ante la Condusef para levantar un reporte por la falta de ética en las mismas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

PROVIDENT ME AMENAZA CON EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: PROVIDENT ME AMENAZA CON EMBARGO   PROVIDENT ME AMENAZA CON EMBARGO Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 12:48 pm

Muy improbable para lo que usted debe.

Además, recuerde que a todo acto legal de índole mercantil debe preceder mandato judicial y la respectiva notificación, diligencias que no se han efectuado.
Volver arriba Ir abajo
 
PROVIDENT ME AMENAZA CON EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo provident
» AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT
» Amenaza de embargo de Provident
» Amenaza de embargo provident
» Amenaza de embargo provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: