¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta preautorizada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary Helen
Novato
Novato
Mary Helen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tarjeta preautorizada Empty
MensajeTema: tarjeta preautorizada   tarjeta preautorizada Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 9:01 pm

hace como dos meses me llamaron a mi celular que por mi buen historial para ofrecerme una tarjeta de crédito pre-autorizada creo que de santander, -ya ni me acuerdo bien si era ese o scotia.

me pidieron mi dirección y
creo que me pidieron el número de una de mis tarjetas actuales.

que luego fuera a terminar el trámite a una sucursal y me dijeron cual era la más cercana a mi casa.

que no cobraba comisión, lo que recuerdo es que tenia que usarla cada mes, para pagar al menos como 20 pesos, porque si no tenía un cargo por no usarla.

se cortó la llamada porque se me acabo la bateria, no me volvieron a llamar.

me dijeron que me iban a grabar y me hicieron unas preguntas y que tenia que responder "si autorizo".

ahora no sé que pasó con eso, ¿me pueden haber abierto una cuenta de tarjeta de crédito por teléfono? como sé si hay una a mi nombre y si me están cobrando por no haberla usado. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta preautorizada Empty
MensajeTema: Re: tarjeta preautorizada   tarjeta preautorizada Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 9:03 pm

Ve a una sucursal Santander y ahí te dicen o ingresa www.burodecredito.com.mx y checa tu estatus en el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MaryHele
Invitado
avatar



tarjeta preautorizada Empty
MensajeTema: santander   tarjeta preautorizada Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 3:32 pm

hola, pues ya cheque en el buró y no me aparece nada de tarjeta de santander, (además no tengo cuenta ahí) por eso me quedo la duda de que si me podian ofrecer una tarjeta sin tener cuenta.

mis cuentas aparecen bien, solo espero que no puedan utilizar el numero de mi tarjeta para algo malo, de cualquier forma hasta ahora no me aparece ningún cargo extra, y si lo hiciera supongo que pongo mi queja y ya no?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta preautorizada Empty
MensajeTema: Re: tarjeta preautorizada   tarjeta preautorizada Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 8:49 pm

Para estas alturas ya debería aparecer esa cuenta en tu reporte del buró.

Seguramente no pasará nada malo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta preautorizada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: