¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A AYUDA

Ir abajo 
AutorMensaje
GPE AYUDA
Invitado
avatar



C&A AYUDA Empty
MensajeTema: C&A AYUDA   C&A AYUDA Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 10:13 pm

HOLA
SINCERAMENTE ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE TENGO UNA DEUDA EN C&A, MI SITUACIÓN ES ESTA.
HACE COMO DOS AÑOS ME CASÉ Y USAMOS LA TARJETA VISA DE C&A ( EN ESE ENTONCES MI ESPOSO Y YO) PARA PODER COMPRAR COSAS SENCILLAS Y DESPUES IR PAGANDOLO POCO A POCO. TODO IBA BIEN PERO DESPUÉS NOS SEPARAMOS Y EL SE QUEDO CON MIS PERTENENCIAS ENTRE ELLAS LA TARJETA, ENTONCES YO LO CONTACTO PARA QUE ME REGRESE LA TARJETA E IR PAGANDO MIS DEUDAS PERO NO TIENE COMUNICACION CONMIGO Y PUES SE HIZO EL DESAPARECIDO. TODOS MIS PAPELES SE QUE QUEDARON CON EL Y TAMBIEN LA TARJETA, ENTONCES NO SE QUE NUMERO DE TARJETA ES POR LO MENOS PARA CHECAR EN LINEA E IR PAGANGO PERO NI ESO SÉ. ENTONCES NO TENGO MANERA DE LOCALIZARLO Y YA FUE UN AÑO QUE PASO ESO. MI PREOCUPACION ES QUE SIEMPRE HE HABLADO A C&A Y PEDI LA CANCELACION PERO CREO QUE NO ME HACEN CASO Y ME IMAGINO QUE LA DEUDA CRECE CADA DIA MAS. COMO SOLUCIONO ESO? DESESPERACION TOTAL PORQUE EN BURÓ CREDITO TENDRÉ UN MARCA MUY MUY ROJA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

C&A AYUDA Empty
MensajeTema: Re: C&A AYUDA   C&A AYUDA Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 11:23 pm

¿Reportaste la tarjeta como robada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
desesperadaya!!
Invitado
avatar



C&A AYUDA Empty
MensajeTema: S.O.S   C&A AYUDA Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 10:45 pm

De hecho llame para pedir una cancelación y pagar lo poco que debia pero siempre me decían que si no tenia el numero de tarjeta no podían y es que no tenia datos. ya me estuve moviendo y buscando a su familia y pues eso fue hace pocos días y me dieron la terjeta hoy por eso no había podido responder porque tenia la esperanza que me la dieran.

mi situacion es asi:
esta como estudiante en xalapa, veracruz, y fue ahi cuando la adquiri. despues de eso pues me casé pero ambos somos de oaxaca. despues me regrese a oax a tener a mi bebe y el se quedó alla en xalapa y se quedo con la tarjeta porque segun iba a seguir pagando despues de ellos nos separamos y pues le rogue que me diera mis cosas pero pues como dije, se hizo el desaparecido y lo unico que sabia es que el se habia quedado en xalapa y pues yo aca en oax. despues de eso hable para cancelacion y me dijeron que no sin el nuemro de tarjeta pero pues como? si el se quedo con todo y se hizo el desaparecido. de vez en cuando veia a su mama y le decia pero nunca me dijo nada y segui insistiendo hasta hace poco. y pues ya cheque mi cuenta y todo y el monto total de un año es de casi 17 mil y pues no tengo de donde pagarlo. soy ahora madre soltera y pues mi situacion economica no es del todo buena, vivo al dia.
Volver arriba Ir abajo
desesperadaya!!2
Invitado
avatar



C&A AYUDA Empty
MensajeTema: ayudame   C&A AYUDA Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 11:01 pm

Por favor asesoreme en este caso.
no estoy diciendo que no voy a pagar es que si entiendo que confie en alguien quien no debia y fue un gran error de mi parte
ahora necesito solucionar esto, no tengo mucho recursos economicos y pues si hay alguna manera de ir pagándolos en abonos chicos si lo haria pero dar el monto total no puedo sinceramente. segun esta tarjeta la fecha limite de pago es el 3 de julio. que hacer?
Volver arriba Ir abajo
 
C&A AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: