¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vanemi
Invitado
avatar



Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeLun Jun 22, 2015 8:10 am

Hola buen dia !!!! Me gustaría que me asesorarán ya que tengo problemas con famsa. En famsa saque un celular y un dvd portátil lo malo es que no eran para mi eran para una prima ella quedó de pagar y no lo hizo ahorita me llamaron de un jurídico mi deuda total era de 11843.51me dijeron que me hacían un descuento del 50% pagando 6922 en una sola exhibición pero no me fue posible entonces me dijeron que depositará 2000 y después la reestructura que tiene que ser 500 cada 15 días pero no me es posible hacer esos depósitos así ya que pues también tengo gastos y pues yo sola tengo que sacar esos pagos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeLun Jun 22, 2015 6:06 pm

Hola.

¿Cuánto podrías pagar al mes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gabyx
Novato
Novato
Gabyx


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeLun Jun 22, 2015 10:17 pm

Hace 15 días me pidieron que depositará 1000 y los deposite luego me dijeron que otros 1000 pero ya no pude sólo deposite 500 yo podría dar 500 cada mes. Ahora me dicen que forzosamente tengo que firmar una reestructuración pero nose si hacerlo o no!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeLun Jun 22, 2015 11:01 pm

Bueno, depende. ¿Vas a poder pagar bajo el esquema de esa reestructura?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gabyx
Novato
Novato
Gabyx


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 8:27 pm

Pues según su reestructura es de 500 cada 15 días!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gabyx
Novato
Novato
Gabyx


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 8:28 pm

Ahorita para el próximo domingo me piden los 500 restantes de los 1000. Pero yo ahorita ya no puedo y me dicen que si no los depósito ya no me pueden ayudar, nose a que se refieran.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 12:18 am

Entonces la respuesta a tu duda es: no. No firmes la reestructura.

Lee esto: http://elblogddd.org/2015/04/23/como-acabar-con-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gabyx
Novato
Novato
Gabyx


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 9:51 am

1 el 30% de la deuda ahorita sería aproximadamente 3500 ya que con los dos pagos que e hecho mi cuenta quedó en 10343.51.
2 me piden el remanente lo doy???? O me esperó ya hasta realizar la quita????
3 para realizar la quita ustedes me podrían ayudar????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 3:02 pm

El 30% es dependiendo de cada acreedor. Algunos no dan descuentos tan altos (como en este caso).

Nosotros te podemos ayudar a negociar en su momento tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gabyx
Novato
Novato
Gabyx


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 11:18 pm

Hola yo de nuevo el día de hoy me pidieron el remanente y les dije que podía realizarlo el día de mañana y me dijo la Srita que si no lo realizaba el día de hoy mi cuenta ya no tendría solución y que tomarían acciones a que se refieren, estoy muy asustada!!! Yo tendría 4000 para el día 15 de julio pero ellos ya no me quieren esperar.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 12:06 am

el detalle es que piensa el deudor que inmediatamente de la fecha límite que ellos ponen vienen los problemas legales...normalmente no es así. Primero ellos deben de demandar, quién recibe la demanda es el juzgado, que como parte del gobierno, rápidos dudo que sean...pero antes de demandar, buscan la recuperación extrajudicial a través de un despacho de cobranza. Quién te contactó no sabe en realidad del asunto, simplemente te dice lo que le viene a la cabeza para que pagues inmediatamente...una vez que pagas ellos reciben una comisión, no pagas y no hay comisión...por eso te presionan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gabyx
Novato
Novato
Gabyx


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 12:11 am

Ok estaré un poco más tranquila!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda famsa
» DEUDA CON FAMSA
» Deuda con famsa
» Deuda famsa
» Deuda famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: