¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Inquilinos deudores- como subo su historial al buro siendo particular?

Ir abajo 
AutorMensaje
Manuel Velasquez
Invitado
avatar



Inquilinos deudores- como subo su historial al buro siendo particular? Empty
MensajeTema: Inquilinos deudores- como subo su historial al buro siendo particular?   Inquilinos deudores- como subo su historial al buro siendo particular? Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 9:47 am

Buenos días

Le rente mi propiedad a una pareja hace dos años. Pero a partir de Marzo de este año no me pagan la renta aún habiendo firmando una póliza de segurenta no cubren su deuda.

Afortunadamente en poco tiempo los pude lanzar por la vía legal, aunque es un dolor de cabeza ya que uno siendo uno el dueño y con contratos y fianzas de por medio los procesos son largos y por eso hay tanta gente abusiva viendo como tiene vivienda gratis por un periódo de tiempo.

No quiero que otro propietario padezca lo mismo que yo y me interesaría saber cómo particular si puedo inscribirme al buró de crédito para que aparezca el historial crediticio de estos delincuentes, al menos para que les cueste más trabajo pedir un crédito o si quieren volver a rentar y los investigan les nieguen el inmueble.

Gracias por su ayuda.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Inquilinos deudores- como subo su historial al buro siendo particular? Empty
MensajeTema: Re: Inquilinos deudores- como subo su historial al buro siendo particular?   Inquilinos deudores- como subo su historial al buro siendo particular? Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 1:08 pm

Hola.

¿Declaradas ante hacienda como arrendador y emites facturas por las rentas derivadas de ese inmueble?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Inquilinos deudores- como subo su historial al buro siendo particular?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo limpiar historial de buró de famsa
» COMO PUEDO LIPIAR MI HISTORIAL DE BURO DE CREDITO
» como salir o limpia mi historial en el buro de credito
» COMO QUEDA MI HISTORIAL ANTE BURÓ CUANDO LIQUIDO UNA TDC??
» ¿Como pagar a SECORSE para no tener mal historial en buro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: