¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUEDE SIN TRABAJO Y COMPRE CON INFONAVIT

Ir abajo 
AutorMensaje
SANDRA CASTAÑEDA
Invitado
avatar



ME QUEDE SIN TRABAJO Y COMPRE CON INFONAVIT Empty
MensajeTema: ME QUEDE SIN TRABAJO Y COMPRE CON INFONAVIT   ME QUEDE SIN TRABAJO Y COMPRE CON INFONAVIT Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 7:50 pm

Hola buenas tardes, estoy preocupada pues acabo de comprar casa y me despidieron de mi trabajo, demande por despido injustificado por lo que no me quieren dar mi constancia de empleo, misma que me piden en otros trabajos, estoy preocupada, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME QUEDE SIN TRABAJO Y COMPRE CON INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: ME QUEDE SIN TRABAJO Y COMPRE CON INFONAVIT   ME QUEDE SIN TRABAJO Y COMPRE CON INFONAVIT Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 1:47 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUEDE SIN TRABAJO Y COMPRE CON INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel
» ME QUEDE SIN TRABAJO
» me quede sin trabajo
» ¿carcel por deber a financiera independencia?
» Me quedé sin trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: