¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con demanda de C&A

Ir abajo 
+2
histico
Angelo89
6 participantes
AutorMensaje
Khova
Invitado
avatar



Ayuda con demanda de C&A Empty
MensajeTema: Ayuda con demanda de C&A   Ayuda con demanda de C&A Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 2:27 pm

Hola, buenas tardes.

Hace unos momentos recibi una llamada telefonica de una persona llamada Gerardo Ortiz HINOJOSA, diciendome que la empresa Bradesco me tiene demandada, que tenia que presentarme mañana a las 11:40 am en el tercer juzgado civil y que me comunicara con la abogada Silvia Carrasco al tel 01-800-8417-150 ext. 5210 para que ella me asesorara.

Es verdad que con las nuevas reformas te pueden notificar por telefono?

Tengo casi 8 meses sin trabajo y hasta hace apenas 4 meses ya me fue imposible seguir pagando.

Debo hacer caso a esta notificacion?

Espero su ayuda, gracias
Volver arriba Ir abajo
Angelo89
Novato
Novato
Angelo89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ayuda con demanda de C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con demanda de C&A   Ayuda con demanda de C&A Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 9:50 pm

Estoy en las mismas que tu, según me tengo que presentar mañana en el 3 juzgado con dos testigos y mi abogado, mi deuda es de $2647.°° tampoco se que hacer. u.u
Volver arriba Ir abajo
histico
Medio
Medio
histico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Ayuda con demanda de C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con demanda de C&A   Ayuda con demanda de C&A Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 11:08 pm

Hola mi hermana tuvo el mismo problema hace unos días, el despacho de cobranzas que le asigno C&A es Peregrino. Este despacho mediocre utiliza este método para asustar a los deudores y hacer qué paguen. Las demandas se notifican con un actuario enviado por el juez, este les entrega la demanda y les explica su situación jurídica. Lo que pueden hacer para dejar de recibir llamadas de ellos es levantar una queja en el numero de atención de C&A y cuando llamen hagan caso omiso de esta gente, tambien sirve que les digan que estan grabando la llamada, hay un post sobre como tratar con los despachos de cobranza. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
histico
Medio
Medio
histico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Ayuda con demanda de C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con demanda de C&A   Ayuda con demanda de C&A Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 11:10 pm

Hola mi hermana tuvo el mismo problema hace unos días, el despacho de cobranzas que les asigno C&A es el despacho Peregrino y Aguilar, la tal licenciada Carrasco no existe. Este despacho mediocre utiliza este método para asustar a los deudores y hacer qué paguen. Las demandas se notifican con un actuario enviado por el juez, este les entrega la demanda y les explica su situación jurídica. Lo que pueden hacer para dejar de recibir llamadas de ellos es levantar una queja en el numero de atención de C&A y cuando llamen hagan caso omiso de esta gente, tambien sirve que les digan que estan grabando la llamada, hay un post sobre como tratar con los despachos de cobranza. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Khova
Invitado
avatar



Ayuda con demanda de C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con demanda de C&A   Ayuda con demanda de C&A Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 11:58 pm

Muchas gracias por tu respuesta.

Ya lei la informacion que mencionas y la verdad me tranquilizo.

Hare lo que mencionas.

Angelo89 hay que seguir las recomendaciones


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con demanda de C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con demanda de C&A   Ayuda con demanda de C&A Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:11 am

Hola.

Te recomiendo que leas lo siguiente: http://elblogddd.org/2015/04/23/como-acabar-con-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karlivig
Novato
Novato
karlivig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Ayuda con demanda de C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con demanda de C&A   Ayuda con demanda de C&A Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 11:25 pm

Holas leyendo aqui en el foro me emcontre con esto hoy me paso lo mismo, llamaron para deci que tengo una cita el lunes en los juzgados y que si no voy van a detenerme, me hablaron de una tal lic. Silvia Carrasco que debo hacer?? Es decir puede que vengan a mi domicilio? Que se haCe en esos casos??? AYUDAA POR FVOR ESTOY DESESPERADA Y NO SE SI PUEDA HAVER CONVENIO CON QUIEN POR QUE ESAS PERSONAS SON MUY GROSERAS
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayuda con demanda de C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con demanda de C&A   Ayuda con demanda de C&A Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:04 am

Primero, calma. estamos hablando de deudas ¿no? ese no es motivo para privarte de la libertad. Cuando tienes una demanda en tu contra no se procede así. Simplemente se levanta la demanda, se dicta sentencia (embargo, por lo general) ¿y que crees? No se te avisa de la demanda, lo sabes hasta que se va a ejecutar la sentencia (embargo). Supongamos que van a yu casa a embargar y no encuentran a nadie... dejan un aviso, sino haces caso, lo que sucede es que entran a la fuerza estés o no. Lo que debes hacer: caso omiso.

Otra cosa: es posible que nunca te enteres de que te conteste. Eso puede pasar porque no abriste tema, sino que invadiste el de otra persona. Para que eso no suceda, en la parte de abajo del mensaje, hay dos sobres uno rojo y uno verde. Elige el rojo y se abrirá un tema a tu nombre y ahí recibirás las respuestas correspondientes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AleO17
Medio
Medio
AleO17


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Ayuda con demanda de C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con demanda de C&A   Ayuda con demanda de C&A Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 10:04 pm

Hola buenas noches

Siempre es el mismo truco con ellos.... al tal grado que les llegan hablar a tus referencias por que segun ellos tu les pasaste la deuda jajajajajja y que tus referencias ahora deben de pagar... yo pase por esa misma situación con ellos y la verdad es desgastante por que no solo un despacho te va a cobrar sino varios jejeje y son de lo mas groseros y nefastos, todos recurrirán a esas tácticas mediocres y nefastas. Lo unico que puedo decirte amiga es que no te pueden hacer nada ni pueden embargarte ni nada por el estilo, las cartas y las llamadas no van a parar pero al menos ten la tranquilidad que no pueden hacerte nada... le saldría mas caro demandarte que lo que le debes por que son puros intereses y deudas falsas... te deseo que pronto acabes con esto y aqui estaras super bien asesorada!


Saludos y mucho exito!
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con demanda de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda? Ayuda
» Ayuda con Demanda de un particular
» Demanda mercantil AYUDA
» Demanda Civil- ayuda
» DEMANDA MERCANTIL "AYUDA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: