¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden demandar por estafa ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
god7dead
Novato
Novato
god7dead


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me pueden demandar por estafa ? Empty
MensajeTema: Me pueden demandar por estafa ?   Me pueden demandar por estafa ? Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 12:23 pm

Hola buenas tardes, por favor no se que hacer, necesito una opinión acerca de mi caso.

Alguien suplantó mi identidad para estafar gente por Internet (vender cosas por internet y no entregarlas) y pues usó mi nombre y mi cuenta bancaria con el objetivo de que yo sufra por así decirlo (de hacerme daño).

Ahora la persona que resultó estafada consiguió mi domicilio y me dijo que le pagara lo que me deposito para que el asunto no se haga más grande, me mando el comprobante de que él depositó 5mil pesos y como el dinero si callo en mi cuenta pues es evidente que no es mio y en cuanto me contactó pues le deposite de regreso el dinero.

------------------------------

En conclusión, yo ya le pague lo que él deposito a mi cuenta, pero hay más personas estafadas, yo estoy consiente de que si hubo estafas bajo mi nombre e imagen, pero si a cada persona le regreso el dinero, pueden demandar ?

Las personas estafadas me mandaron pruebas pero solo son conversaciones por correo, whatsapp, etc donde hacen negociaciones.

Aclaro yo tengo el dinero de las personas estafadas y pienso devolverlo a cada una mientras manden el comprobante de que pagaron a mi cuenta bancaria.



GRACIAS !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me pueden demandar por estafa ? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden demandar por estafa ?   Me pueden demandar por estafa ? Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 1:02 pm

Hola.

Pues mientras regreses el dinero no creemos que tengas problema, pues estarías resarciendo el daño.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
god7dead
Novato
Novato
god7dead


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me pueden demandar por estafa ? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden demandar por estafa ?   Me pueden demandar por estafa ? Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 1:41 pm

Asesor DDD escribió:
Hola.

Pues mientras regreses el dinero no creemos que tengas problema, pues estarías resarciendo el daño.

Muchas gracias maestro !!

Mi temor es que la persona estafada amenazó con que ya tiene levantada una demanda en status "pendiente de aprobación" y que con las pruebas que tiene (conversaciones por correo solamente) puede "proceder" la demanda. Si podría proceder?, esa persona esta sumamente enojada con el tema y no cree que me hayan robado la identidad que trajo todo este problema.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me pueden demandar por estafa ? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden demandar por estafa ?   Me pueden demandar por estafa ? Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 2:03 pm

Sería muy difícil que proceda con eso (aunque no imposible), ahí ya dependería más que nada de cuanto dinero piense gastar en el proceso en tu contra. Por la cantidad de dinero que comentas, es poco probable que llegue lejos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden demandar por estafa ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» CARTA ORTIZ, TROYO, GARCIA ABOGADOS SOLICITANDO PAGO DE 2 CREDITOS JAMAS SOLICITADOS
» Me escriben de ortiz troyo abogados
» me pueden demandar??
» Me pueden demandar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: