¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deber dinero es abuso de confianza

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose 22
Invitado
avatar



Deber dinero es abuso de confianza  Empty
MensajeTema: Deber dinero es abuso de confianza    Deber dinero es abuso de confianza  Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 5:02 pm

Buenas tardes hace un año me traspasaron una cafetería por un monto de 80,000 con lo que sólo hice un pago de la mitad y la otra mitad después la pagaba, el negocio no funcionó y saque todas las cosas y las tengo guardadas trate de devolver las cosas pero la persona no quiere, lo único que tenemos firmado es una hoja donde venía el inventario y puso que se debían 40000 de las muebles por pagar y puse mi nombre y firma. Paso el tiempo y no le e podido pagar las cosas por que no tengo empleo y dice que me va a demandar mi pregunta es que si esto entra como demanda por dinero o por abuso de confianza, por más que le e dicho que si le regreso mejor sus cosas no quiere además me quiere cobrar más por el tiempo que paso y pues no le e pagado por falta de dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deber dinero es abuso de confianza  Empty
MensajeTema: Re: Deber dinero es abuso de confianza    Deber dinero es abuso de confianza  Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 8:48 pm

Hola.

Te podría intentar demandar por abuso de confianza, pero tú puedes regresar las cosas y asunto arreglado. Mercantilmente no hay un título ejecutivo de crédito firmado, así que no podría demandarte por esa vía tampoco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deber dinero es abuso de confianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abuso de confianza
» Abuso de confianza
» abuso de confianza
» ABUSO DE CONFIANZA
» LA ENPRESA CAME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: