¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Financiera Contigo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Julyss Garcia
Novato
Novato
Julyss Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda en Financiera Contigo Empty
MensajeTema: Deuda en Financiera Contigo   Deuda en Financiera Contigo Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 12:51 pm

Buenas tardes, tengo un problema en Financiera Contigo, me meti en un crédito grupal, es mi segundo ciclo, esta semana no acomplete mi pago y no me quisieron poner solidario, me faltaron 250 pesos, ahora me están exigiendo ya el total de la deuda o pegaran papeles en mi colonia donde dicen que soy una deudora y que no pago y además de eso, que me vocearan, que puedo hacer??? en ningún momento me estoy negando a pagar, espero puedan darme algún consejo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en Financiera Contigo Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Financiera Contigo   Deuda en Financiera Contigo Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 3:06 pm

Hola,

Si ellos pegan papeles en tu colonia o te "vocean", estarían violentando tu derecho a la protección de datos personales en manos de terceros y eso es un delito. Tú, podrías proceder ante el IFAI en contra de la financiera.

¿Cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Antonia Ramírez Ramírez
Invitado
avatar



Deuda en Financiera Contigo Empty
MensajeTema: orientación   Deuda en Financiera Contigo Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 1:59 pm

Disculpen m metí en un grupo a prestamos grupales de una financiera q c llama contigo el grupo era de 13 integrantes de las cuales ya nadamás somos 3 y nos vinieron a dejar un papel de la financiera q tenemos q pagar el total del grupo q son 76.000 mil pesos o si no nos van a embargar yo no m estoy negando a pagar lo q es mi deuda pero solo m dan 24hr o el embargo mi deuda es nadamás de $4.086 pesos pero no tengo para pagar el total ahorita no m estoy negando pero ellos no m kieren aser un convenio xfavor asesoreme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda en Financiera Contigo Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Financiera Contigo   Deuda en Financiera Contigo Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 2:06 pm

El gran problema es que en esos préstamos quedan como avales los unos de los otros entre los miembros de grupo y si unos no pagan legalmente pueden obligar a los demás a hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Araceli meza huerta
Novato
Novato
Araceli meza huerta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda en Financiera Contigo Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Financiera Contigo   Deuda en Financiera Contigo Icon_minitimeLun Ago 14, 2023 9:08 pm

buenas noches necesito ayuda legal o alguien que me asesore por que estoy resiviendo amenazas de un trabajador de la financiera contigo por que esta semana no le.tengo el pago pero sólo estoy pidiendo chance hasta el día de mañana alas 12 del día y el me amenaza a mi y a mi grupo que si la dicha no.queda el día de.hoy se las voy a pagar y que a él no le voy a ver la.cara
Volver arriba Ir abajo
Araceli meza huerta
Novato
Novato
Araceli meza huerta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda en Financiera Contigo Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Financiera Contigo   Deuda en Financiera Contigo Icon_minitimeLun Ago 14, 2023 9:17 pm

el señor Alejandro me amenaza y por un solo.pago me dice que me voy a acordar de el mi pregunta es si el está autorizado para amenazar o incluso para sacar con policías a uno de su casa para embargarlo por un solo pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda en Financiera Contigo Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Financiera Contigo   Deuda en Financiera Contigo Icon_minitimeMar Ago 15, 2023 4:14 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Financiera Contigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a apps, Super apoyó, viva vida, maya cash, préstamo contigo,etc
» Financiera contigo
» Demanda contigo
» Financiera contigo
» Financiera Contigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: