¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda aval afasa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
afasa deuda
Invitado
avatar



Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: Demanda aval afasa   Demanda aval afasa Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 2:37 pm

Buenas tardes

Le expongo mi problema esperando me puedan ayudar a salir de este problema.

El día de hoy me marcaron de afasa diciéndome que empezarían la demanda con mi aval, tengo una deuda total de 50 mil pesos pero me piden 39700 de los 5 meses atrasados los cual no puedo pagar en total ya que no tenia trabajo hace un mes que encontré trabajo y me estoy levantando apenas no me opongo a pagar pero el licenciado que me marco me exigió el dinero y amenazo con embargar a mi aval llevandole el pagare que el firmo.

Ademas que mi historial ya estaba con el juez y que solo estaban esperando la orden para ir a embargar.

Espero me puedan ayudar y saber como manejar esto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: Re: Demanda aval afasa   Demanda aval afasa Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 3:02 pm

Hola,

Es poco probable que esto sea cierto, ya que llevas poco tiempo sin pagar, pro si gustas, podemos buscarte en los boletines judiciales para ver si es verdad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
afasa deuda
Invitado
avatar



Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: Si   Demanda aval afasa Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 3:54 pm

Seria un gran favor se me ayudara a ver, lo que no quiero es que molesten a mi aval ni que le digan que lo van a embargar la verdad se da miedo pensar eso y que le llegue una deuda del pagare.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: Re: Demanda aval afasa   Demanda aval afasa Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 9:06 am

Por favor, envía un correo a: contacto@dddmx.org proporcionando: cumbre completo, nombre del acreedor y estado de la República donde se otorgó el crédito, para poder buscar si hay demanda o no.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jarocho78
Novato
Novato
Jarocho78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: Re: Demanda aval afasa   Demanda aval afasa Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 3:54 pm

Asesor DDD escribió:
Por favor, envía un correo a: contacto@dddmx.org proporcionando: cumbre completo, nombre del acreedor y estado de la República donde se otorgó el crédito, para poder buscar si hay demanda o no.

Buenas tardes, tengo una situación similar, adquiri un vehiculo por afasa y el aval fue mi suegro, el cual nunca firmo el pagare, ya que no pudo asistir a la entrega del vehiculo y de la agencia se comprometieron a buscarlo para que firmaron, pero no lo hicieron, deje de pagar porque perdi el empleo, me dijeron ke lo entregara, pero en la agencia no lo recibían por falta de instrucciones, que lo revisarían y me aviasaban para que lo llevara, nunca paso, ahora me hablo el Sr. Fernando Vazquez diciendo que ya esta interpuesta la demanda de embargo y que esta en espera de que el MP le confirme para proceder al embargo, no me opongo a pagar, solo necesito no sea tan alto el pago requerido, le pregunte si existía alguna facilidad, pero en un tono sarcástico me dijo que necesitaba para detener el proceso $ 60,000.00, por supuesto no es posible que los consiga en una semana, fue el plazo que me dio, ahora bien es posible que puedan embargar a mi suegro aun que no haya firmado el pagare?, agradecería su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: Re: Demanda aval afasa   Demanda aval afasa Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 1:54 am

Hola,

Llámanos el lunes
: (0155) 5594 5453 y 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gflores
Novato
Novato
Gflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: Re: Demanda aval afasa   Demanda aval afasa Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 1:26 pm

Hola, buenas tardes mi caso es similar a los expuestos aqui, me quede sin empleo y deje de pagar en octubre del año pasado el credito ya esta terminado llegue a un acuerdo de pagar 16,311 de los 36,000 que me restan de pagar pero ahora me ha llegado una nueva notificación en donde me piden los 20,000 restantes, que pueda hace?? En la notificación me dicen que iran a embargar al aval
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: Re: Demanda aval afasa   Demanda aval afasa Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 12:43 am

Hola,

¿El convenio para pagar los 16 mil, fue por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gflores
Novato
Novato
Gflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: Re: Demanda aval afasa   Demanda aval afasa Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 2:02 am

No, fue mediante llamada telefónica
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: Re: Demanda aval afasa   Demanda aval afasa Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 6:17 pm

Entonces lo único que se podría hacer, sería re negociar la deuda nuevamente, y ahora sí, celebrar un convenio legal, por escrito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gflores
Novato
Novato
Gflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: Re: Demanda aval afasa   Demanda aval afasa Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 1:36 pm

Y será posible que por esos 20 me embarguen??? Porque me dicen que tengo que pagar todo y si no me embargan, no cuento con ese dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: Re: Demanda aval afasa   Demanda aval afasa Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 1:54 am

Siempre existe esa posibilidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gflores
Novato
Novato
Gflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: Re: Demanda aval afasa   Demanda aval afasa Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 8:15 am

Que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
gabriel espinosa
Invitado
avatar



Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: debo en afasa y ya estoy demandado   Demanda aval afasa Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 2:19 am

Hola buenas dias me podrian asesorar, tengo una demanda con afasa en la cual me dicen que me van a quitar la casa y el carro yo quiero hacer un convenio pero no lo aceptan y el abogado que estoy viendo me dice que no de nada hasta que haga el convenio, pero que no acepte el convenio judicial no se que hacer me podrian asesorar dejo mi número telefonico 5524920983 para poder recibir asesoria de ante mano gracias
Volver arriba Ir abajo
gabriel espinosa
Invitado
avatar



Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: debo en afasa y ya estoy demandado   Demanda aval afasa Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 9:20 am

Hola buenas dias me podrian asesorar, tengo una demanda con afasa en la cual me dicen que me van a quitar la casa y el carro yo quiero hacer un convenio pero no lo aceptan y el abogado que estoy viendo me dice que no de nada hasta que haga el convenio, pero que no acepte el convenio judicial no se que hacer me podrian asesorar dejo mi número telefonico 5524920983 para poder recibir asesoria de ante mano gracias
Volver arriba Ir abajo
Alejandra 1111
Invitado
avatar



Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: Ayudaa!!!!   Demanda aval afasa Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 9:51 pm

Le debo a Suauto ... Hoy llego una persona a casa de mi papa que es mi aval .. Quieren el carro o embargar ... No me niego a pagar .. Sólo necesito tiempo !!! Les envíe un correo eso pasó hoy y me citaron para entregar el carro mañana ... Estoy desesperada :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda aval afasa Empty
MensajeTema: Re: Demanda aval afasa   Demanda aval afasa Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 11:31 pm

GFlores y Gabriel, llámenos mañana: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda aval afasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFASA carta demanda a Aval
» AFASA-embargo aval
» Recepción de carta de pago al aval por crédito automotriz con afasa
» que hacer si credito automotriz afasa no acepto mi aval como cancelar ?
» que hacer si credito automotriz afasa no acepto mi aval como cancelar ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: