¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda TC Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eregas
Invitado
avatar



Deuda TC Banorte Empty
MensajeTema: Deuda TC Banorte   Deuda TC Banorte Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 8:40 pm

Hola tengo una deuda con Banorte, por una tarjeta de crédito que ya no pude pagar, debido a que estoy desempleada. El día de hoy recibí una notificación extrajudicial del despacho de cobranza Consultores Especializados en Promoción Corporativa de Negocios SA de CV. Me indican que mi saldo total es de $ 49,071.00 pero mi límite de crédito era de $40,000.00 y me dan 48 horas para liquidar un monto de $ 17,665.86 si hago caso omiso tomaran las acciones pertinentes para obtener el pago del saldo pendiente. revise en el buró de crédito y aparece una nota que UP cuenta que causa quebranto. Revisé la lista de los despachos acreditados y no se encuentra y mi temor es pagar o negociar con ellos y que sean despacho patito y quede mi situación igual en el buró. lo comento por que una conocida hizo una negociación con un despacho de estos y le pidieron $ 9,000.00 para que le entregaran sus carta de finiqito y actualizaran su situación en el buró, los depositó directamente en la tienda departamental y ahora no le responden en el despacho y su situación en el buró sigue igual.
ayuda por favor.Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banorte   Deuda TC Banorte Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 11:57 pm

¿y porqué piensas que debes de pagar ya? Seguro habrá más oportunidades. Sí apenas se presenta está y se ve irregular, harías muy mal en tomarla, te expones a lo que mencionas. Mi recomendación es que te afilies - no es propaganda, yo también soy afiliado- y que dejes las negociaciones en manos de los de defensa del deudor, para que vayas a la segura...ningún mandato "extrajudicial", puede hacerte nada, pues es al margen de la ley, así que eso de que tienes "x" horas, ignóralo, no es más que presión para ver si caes...y casi lo consiguen...

Saludos

P.d: "las acciones pertinentes" te aseguro que ni ellos saben que sigue; lo que le queda al banco es demandar y sí lo hace cualquier despacho de cobranza se queda sin comisión, así de sencillo. O sea no les conviene que el acreedor tome las medidas pertinentes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banorte   Deuda TC Banorte Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 1:17 am

En efecto. Bien negociada, esa cuenta se podría liquidar incluso con una cantidad menor a la que te piden.

Nosotros podemos representarte y ayudarte a negociar esa deuda de forma segura y confiable.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda TC Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» DEUDA A BANORTE
» Deuda con TDC Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: