¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bancomer duplicó mi deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos T
Invitado
avatar



bancomer duplicó mi deuda Empty
MensajeTema: bancomer duplicó mi deuda   bancomer duplicó mi deuda Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 7:21 pm

Hola en abril 10 de 2008 dejé de pagar un  crédito con bancomer por 32,000, ese mismo día en buró en el rubro créditos no bancarios me sale una deuda con coresa con el mismo número de crédito por esa misma cantidad.

Dejé de checar mi buró un par de años y ayer saqué mi reporte, ya no existe la de bancomer sin embargo en el apartado "otras entidades de información crediticia, círculo de crédito me aparece esa deuda como si hubiera contratado una tarjeta con coresa en 2010 cosa que nunca sucedió es la deuda de 2008. En ese caso ¿qué puedo hacer? por que ya es tiempo que se borre el adeudo.

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

bancomer duplicó mi deuda Empty
MensajeTema: Re: bancomer duplicó mi deuda   bancomer duplicó mi deuda Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 12:50 am

Hola Carlos,

Lo que aquí pasó seguramente fue, que el banco vendió tu deuda a esa empresa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos T
Invitado
avatar



bancomer duplicó mi deuda Empty
MensajeTema: venta de deuda   bancomer duplicó mi deuda Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 12:33 am

Si el banco la vendió sin embargo la fecha de la venta fué abr-2010 más no el atraso en ese caso ¿qué puedo hacer? en buró la deuda fué eliminada tanto la del banco como la de la casa de cobranza sin embargo en círculo de crédito no.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

bancomer duplicó mi deuda Empty
MensajeTema: Re: bancomer duplicó mi deuda   bancomer duplicó mi deuda Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 2:23 am

La fecha que aparece es la fecha en la que se realizó la compra de la cuenta y el acreedor puede reportar esto ante el buró de crédito o circulo de crédito o ambos, la ley se los permite.

Lo ideal es que pagues la deuda, ya que, el hecho de que sea eliminado el registro del buró, no implica que la deuda "ya no exista". la deuda sigue su curso y la pueden demandar judicialmente o venderla otra vez, en cuyo caso volverías al comienzo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos t
Invitado
avatar



bancomer duplicó mi deuda Empty
MensajeTema: bancomer duplicó mi deuda   bancomer duplicó mi deuda Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 4:52 am

pero en teoría desaparecen los registros a los 6 años, voy a pagar la deuda, estoy esperando que salga del buró para poder negociar un buen descuento y que quede limpio mi buró. Tenía deuda con american express y así sucedió.

Quiere decir que si ellos venden mi deuda se crea una cuenta nueva?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

bancomer duplicó mi deuda Empty
MensajeTema: Re: bancomer duplicó mi deuda   bancomer duplicó mi deuda Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 7:21 am

En efecto, se eliminan esos registros a los 72 meses, pero, ese tiempo comienza a correr a partir de la última actualización que haga tu actual acreedor en el buró y si la venden, aparecería un registro nuevo con el nuevo acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos t
Invitado
avatar



bancomer duplicó mi deuda Empty
MensajeTema: bancomer duplicó mi deuda   bancomer duplicó mi deuda Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 12:09 pm

ok y supongmos que elijo negociar ahora y se actualiza mi cuenta, los 72 meses empiezan a correr a partir de este pago, o desde que deje de pagar la primera vez? la verdad ya quiero que se eliminen esos registros pero no quiero arriesgarme a pagar y esperar otros seis años cuando me faltan meses para cumplir esos seis años.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

bancomer duplicó mi deuda Empty
MensajeTema: Re: bancomer duplicó mi deuda   bancomer duplicó mi deuda Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 7:03 pm

Con tu acreedor original, el tiempo comenzó a correr cuando la vendieron, y con el nuevo, sería a partir de que pagues esa deuda, pero, no serían 72 meses, quizás uno o dos años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
bancomer duplicó mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bradescard Duplico mi deuda en 1 mes
» Mi cuenta en Coppel se duplicó.
» Una de mis cuentas en Coppel se duplico sin estar activa.
» ¡Urge! quiero pagar cuenta a Bancoppel pero esta se duplicó.
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: