¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ***** Convenio de pago quita

Ir abajo 
AutorMensaje
MarcoX
Invitado
avatar



***** Convenio de pago quita Empty
MensajeTema: ***** Convenio de pago quita   ***** Convenio de pago quita Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 11:12 pm

Buenas tardes,

Tengo un adeudo por un crédito de nómina de Banorte por $150,000 y me están ofreciendo una quita para liquidar con $10,000, me enviaron la siguiente carta convenio, me pueden ayudar a validar si la carta cumple con los requisitos necesarios para considerarla buena. Borre los datos de cuentas y nombres pero si son los correctos y la carta esta firmada por dos supervisores y un gerente de Sertec.


***** Convenio de pago quita  border=" />
Volver arriba Ir abajo
MarcoX
Invitado
avatar



***** Convenio de pago quita Empty
MensajeTema: Imagen carta convenio   ***** Convenio de pago quita Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 11:16 pm


[url=***** Convenio de pago quita 1zgqau9]***** Convenio de pago quita 1zgqau9[/url]
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

***** Convenio de pago quita Empty
MensajeTema: Re: ***** Convenio de pago quita   ***** Convenio de pago quita Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 12:06 am

Hola Marco,

¿Ya llamaste al banco para verificar ese descuento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MarcoX
Invitado
avatar



***** Convenio de pago quita Empty
MensajeTema: Tengo que ir a la sucursal   ***** Convenio de pago quita Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 8:13 am

Ya hable a la linea de atencion pero me dicen que tengo que acudir con un ejecutivo, en caso de que me confirmen que la quita es respaldada por ellos, el convenio seria valido?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

***** Convenio de pago quita Empty
MensajeTema: Re: ***** Convenio de pago quita   ***** Convenio de pago quita Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 11:23 am

No, llama a la UNE del banco, ahí en sus sistema deben tener ese descuento en su base de datos. Los ejecutivos de sucursal no cuentan con esa información, ya que ellos no ven la cobranza.

Llama a la UNE del banco y diles que te ofrecen un descuento, ellos deben tener exactamente la misma cantidad y fecha de pago. Si no lo tienen, quiere decir que el descuento es falso y solo te quieren engañar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MarcoX
Invitado
avatar



***** Convenio de pago quita Empty
MensajeTema: Validacion une   ***** Convenio de pago quita Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 4:56 pm

Ya hable al une y me confirmaron la quita, entonces es un convenio valido?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

***** Convenio de pago quita Empty
MensajeTema: Re: ***** Convenio de pago quita   ***** Convenio de pago quita Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 9:54 pm

Si en la UNE, sin que tú les hayas dicho la cantidad que vas a pagar ni la fecha, y la persona que te atendió te dijo exactamente lo mismo que viene en la carta (repito: sin que tú se lo hayas dicho), entonces es muy probable que el descuento sea real.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
***** Convenio de pago quita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Bancomer me quita automaticamente el pago minimo pero el pago minimo ya rebasa mi salario
» PAGO CON QUITA
» Pago quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: