¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telmex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elizabeth Arámburo Avilés
Novato
Novato
Elizabeth Arámburo Avilés


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda con telmex Empty
MensajeTema: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 5:24 pm

Les comentos que tengo una deuda con telmex fui muy buena clienta durante los años que fui cliente y nunca deje de pagar puntualmente hace 5 meses que mi esposo empezo a tener problemas con su trabajo no le pagaban las quincenas a tiempo y tardaban el pagarle hasta atrazarse en pagarle de 3a 5 quincenas pendientes y por lo cual me he atrazado en pagar con telmex aparte de la linea sacamos algunos articulos de los cuales fueron regalos ahora me llega una notificacion pir parte de un despacho de cobranza donde me indican que quieren que les pague la totalidad de la deuda les he explicado que en estos momentos no cuento con esa cantidad que ambosbestamos desempleados ybque estamos buscando empleo mi familia puede prestarnos una cantidad que no es la totalidad de la deuda se que al comprar esos articulos firme pagares y no me estoy negando hacer el pago simplemente quiero que me den la oportunidad de hacer pagos mensuales en lo que conseguimos establecernos en un trabajo ya cheque en el buro de credito y no ne aparece ni la deuda con telmex y ni con ningun despacho de cobranza pero me dicen que regrese los articulos que regale y obvio no quieren regresarme las cosas para poder devolverlas yo entiendo que son regalos y pues que tengo que hacerle frente al compromiso que hice como digo no niego pagar solo quisiera poder dar pagos menos alto quiero ver como actuara este despacho de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con telmex Empty
MensajeTema: Re: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 1:23 am

Hola,

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Arámburo Avilés
Novato
Novato
Elizabeth Arámburo Avilés


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda con telmex Empty
MensajeTema: Re: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 7:32 am

Son como 31,000 pero me piden pagar 15,000 en una sola excivision y ese dinero no lo tengo le dije a la lic. Zuñiga que es la del despacho de cobranza que podia dar 5,000a fin de mes y hacer pagos mensuales pero no me contesto que no y se vomporto de una manera muy despotica que el dinero o las cosas que habia comprado le explique que no puedo regresarle las cosas pero que estoy interesada en llegar a un acuerdo para pagar lamentablemente el apellido que tengo tienen fama en mi ciudad pero la realidad es otra pero yo no lo tengo. Que puedo hacer potque mañana me dijo que vendria a mi domicilio por las cosas o por el dinero que he juntado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con telmex Empty
MensajeTema: Re: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 8:37 pm

Aunque vaya a tu domicilio, no puede obligarte a nada, ya que esta persona no es ninguna autoridad.

Lee esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Arámburo Avilés
Novato
Novato
Elizabeth Arámburo Avilés


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda con telmex Empty
MensajeTema: Re: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 8:46 am

A lo que he entendido estas personas del despacho de cobranza solo pueden notificarme del adeudo y como puedo pagarla mi intension es llegar a un acuerdo para poder pagar y saldar mi adeudo con ellos pero la verdad no dan mucha flexibilidad mi familia me puede apoyar en estos momentos con una cantidad para abonar e ir saliendo de esa deuda creo que deben de entender que si fui una excelente cliente ppr mas de 10 años y que por algun motivo me trave en la deuda no es porque halla querido hacer hoy vienen y la verdad tengo algo de susto y la verdad no me encuentro muy bien de salud.quisera poder afiliarme para que usted puedan llevar mi caso gracias por la asesoria que nos dan a personas que por primera vez pasamos por este tipo de cosas y que la gente que viene a nuestros hogares nos acosa con demandas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con telmex Empty
MensajeTema: Re: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 2:10 pm

En efecto, el cobrador solo puede solicitar el pago de la deuda. Nada más.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mandillo0o0o0
Novato
Novato
Mandillo0o0o0


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda con telmex Empty
MensajeTema: Re: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 9:31 am

Yo tenía un caso similar solo te puedo decir que Telmex sube a Buró de crédito 6 meses después de que hiciste tu último pago, y haz la negociación directamente en Telmex no lo hagas con el despacho pues después puede ser un dolor de cabeza yo debía 21000 y me acerqué con ellos y les pague y no tengo problemas ni con ellos ni con Buró
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Arámburo Avilés
Novato
Novato
Elizabeth Arámburo Avilés


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda con telmex Empty
MensajeTema: Re: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 3:51 am

Ya trate de hablar fui a tienda y me dicen que trate con los abogados he tratado de ir abonando a medida de mis posibilidades y que regrese lo que compre pero lamentablemente no puedo no me niego a pagar pero no tengo por el momento la cantidad total para liquidar tengo esos pagare pero me pueden meter a la carcel
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Deuda a Telmex!!
» Deuda en Telmex
» deuda con TELMEX
» deuda con telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: