¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 src cobranza manda cartas a mi domicilio .Para alguien que aquí no vive que hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samaniego Gerardo Salas
Novato
Novato
Samaniego Gerardo Salas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

src cobranza manda cartas a mi domicilio .Para alguien que aquí no vive que hago? Empty
MensajeTema: src cobranza manda cartas a mi domicilio .Para alguien que aquí no vive que hago?   src cobranza manda cartas a mi domicilio .Para alguien que aquí no vive que hago? Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 7:11 pm

Hola buenas noches, me presento soy Gerardo Samaniego y me preocupa las cartas que llegan y no abro porque se que es delito abrir correspondencia ajena.

al caratula dice SRC cobranza de quintana roo, manda a mi casa correspondencia buscando a una persona que nunca a vivido aquí, incluso existe un error en la correspondencia mi numero exterior es 23 interior letra A y también hay otro repto interior B y la cartas llegan con un interior "c" , que no hay ni existe. en la puerta esta claro el numero y los interiores así como los dos únicos medidores de luz, ya le dije al cartero que no me las deje , y sigue dejandolas aquí.

Me preocupa porque allí vivo con una persona de 90 años que poco puede moverse y que estos tipos por lo que he leído en el foro hagan algo que daña o perturbe la paz de mi departamento y mi familiar.

pregunte con los vecinos y me dijeron que esa persona vivió en la colonia pero como a cuadra y media de allí , que fue pareja de una señora que allí sigue viviendo, y mi relación con esos vecinos , no es buena, como para ir y darle sus cartas y decirle que arregle su dirección.
Que puedo y que debo hacer ? ,
quiero comentar que ni mis vecinos de B y nosotros del a , tenemos deudas con ninguna intitucion, ni bancos ni tiendas ni nada , no gasto lo que no tengo . Insisto me preocupa por lo que he leído en este foro de lo que son capaces estas personas.
por su atención gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

src cobranza manda cartas a mi domicilio .Para alguien que aquí no vive que hago? Empty
MensajeTema: Re: src cobranza manda cartas a mi domicilio .Para alguien que aquí no vive que hago?   src cobranza manda cartas a mi domicilio .Para alguien que aquí no vive que hago? Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 10:00 pm

Hola,

Simplemente has caso omiso, ese despacho no manda visitas a domicilio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
src cobranza manda cartas a mi domicilio .Para alguien que aquí no vive que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza a mi domicilio de alguien que no vive aqui
» Carta de embargo, para alguien que ya no vive aquí...
» Llegan papeles para alguien que no vive aqui
» NEXTEL TIENE 3 VECES MARCANDO A MI OFICINA PARA COBRARLE A ALGUIEN QUE NI SI QUIERA TRABAJO O VIVE AQUI
» Embargo de alguien que ya no vive aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: