¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con proveedor de mercancia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaticano
Novato
Novato
Gaticano


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con proveedor de mercancia. Empty
MensajeTema: Deuda con proveedor de mercancia.   Deuda con proveedor de mercancia. Icon_minitimeMar Dic 29, 2015 10:30 pm

Buen día,
A principios del 2015 empecé con problemas económicos y mis pagos a mi proveedor se hicieron mas lentos, acordamos que le pagaría un 20% extra en cada pedido pero finalmente se desesperó y ahora contrató los servicios de un despacho llamado Gueko para cobrarme la totalidad de mi deuda (26,000 pesos). Yo no me niego a pagar mi deuda pero me es imposible pagar en las condiciones que me ponen pues tambien mi proveedor me ha quitado a mis clientes. Temo que me vayan a demandar pues no puedo tampoco pagar abogado. Puede mi proveedor demandar si nunca le firmé ningún documento?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con proveedor de mercancia. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con proveedor de mercancia.   Deuda con proveedor de mercancia. Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 12:40 am

Si no firmaste nada, no podría demandarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gaticano
Novato
Novato
Gaticano


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con proveedor de mercancia. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con proveedor de mercancia.   Deuda con proveedor de mercancia. Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 12:14 pm

Gracias, pero me indican que aún así me pueden demandar ya que en varios correos donde negociaba el pago de mi deuda yo misma estoy reconociendo que lo debo y que con esta documentación pueden presentarse ante el juzgado aunque no haya yo firmado nada, esto es cierto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con proveedor de mercancia. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con proveedor de mercancia.   Deuda con proveedor de mercancia. Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 6:24 pm

podrian demandar por abuso de confianza, pero aun así es complicado. No podrían demandarte mercantilmente ni embargarte, ya que los correos no son títulos ejecutivos de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gaticano
Novato
Novato
Gaticano


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con proveedor de mercancia. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con proveedor de mercancia.   Deuda con proveedor de mercancia. Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 12:22 pm

Gracias de nuevo me tranquilicé de momento, pero hoy recibí un correo electrónico donde me avisan que ya turnaron mi expediente al tribunal competente para cobranza judicial... como pueden demandar judicialmente si no he firmado nada? Pueden demandarme judicialmente simplemente con facturas y/o guías de embarque? Me informaron también de mi número de expediente 97M48594/2015.
Debo entonces contratar un abogado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con proveedor de mercancia. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con proveedor de mercancia.   Deuda con proveedor de mercancia. Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 5:58 pm

Esas son mentiras para que te asustes. Tranquilo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con proveedor de mercancia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con un proveedor Factura
» DEUDA PROVEEDOR CON GARANTIA
» Deuda con un proveedor de material
» Demanda por proveedor
» Demanda por proveedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: