¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mevsacaron dos sueldos completoscen un mesholqv

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandraguerra
Invitado
avatar



Mevsacaron dos sueldos completoscen un mesholqv Empty
MensajeTema: Mevsacaron dos sueldos completoscen un mesholqv   Mevsacaron dos sueldos completoscen un mesholqv Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 11:13 pm

Hola quiero saber si puede el blanco enbargarme dos sueldos completos en un mismo mes .yo poseo delude con el nmismo pero todos los meshes me sacan una quinsena complete silo recibo los papeles pero este mes me sacaron las vacasiones y a los dos Dias me depicitaron el sueldo y tambien me lo absorbio el blanco .puede hacer eso estoy en Bianca Rota me dejaron sin un centavo x favor Dianne eso se puede hacer? Es legal?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mevsacaron dos sueldos completoscen un mesholqv Empty
MensajeTema: Re: Mevsacaron dos sueldos completoscen un mesholqv   Mevsacaron dos sueldos completoscen un mesholqv Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 2:34 am

Hola,

¿Podrías escribir un poco más claramente? Honestamente no entendimos muy bien lo que escribiste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mevsacaron dos sueldos completoscen un mesholqv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de sueldos
» Embargo de Sueldos
» Sueldos...Cual es el tuyo?
» Me puden dar consejo, me deben sueldos de mi trabajo
» sobre la tesis 422/2013 embargo de sueldos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: