¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KITTY09
Medio
Medio
KITTY09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Empty
MensajeTema: TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA   TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:37 am

:ohoh: ESTOY MUY PREOCUPADA POR MI SITUACION TUVE DEJAR DE PAGAR LAS MENSUALIDADES DE GE MONEY PORQUE MI LIQUIDEZ ESTA MUY POR DEBAJO DE LO QUE IMAGINABA, ADEMAS TENGO 4 TARJETAS MAS Y TRES PRESTAMOS PERSONALES.

DESDE HACE 5 AÑOS TENGO LA TDC DE GE MONEY Y HE SIDO PUNTUAL EN MI PAGOS A EXCEPCION DESDE HACE 5 MESES A LA FECHA, TODO ESTO ES POR FALTA DE DINERO Y COBROS EXAGERADOS POR PARTE DE ESTA EMPRESA, COMO DIJE EN SU MOMENTO A LOS DEL DEPTO. DE COBRANZA NO ME NIEGO A PAGAR SOLAMENTE PIDO ALGO JUSTO. ME LLAMO UN DISQUE LICENCIADO DE GE MONEY PARA DECIRME QUE ME OFRECIAN UN CONVENIO DE PAGO, DONDE YO TENIA QUE DAR COMO PAGO INICIAL 4,000 PESOS Y POSTERIORMENTE PAGOS QUINCENALES DE 1,500.00, LE DIJE DE ANTEMANO QUE NO PODIA COMPROMETERME A PAGAR YA QUE NO TENGO EL SUFICIENTE DINERO PARA ESTO, ENTONCES ME DIJO QUE ME DABA 2 SEMANAS PARA CONSEGUIR $10,000.00 Y SALDAR MI CUENTA, OBIO TAMPOCO PUEDE HACERLO.

AHORA ME DICE QUE ME VA DEMANDAR CON UN UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL, POR NO HABER PAGADO LO QUE SE ME PEDIA.

NECESITO ORIENTACION Y AYUDA, POR FAVOR

GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Empty
MensajeTema: Re: TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA   TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:29 am

Hola: Bienvenida KITTY09!!! :flower:

Lo primero que tienes que hacer es calmarte.
Claro que existe la posibildad de una demanda, eso no se descarta, pero como comentas tu adeudo es de 10 mil pesos, es muy dificil que lo hagan por una cantidad como esta.. Para ti debe ser mucho, pero para ellos seria meterle mas , a la demanda que lo que van a sacar.

Ademas El juicio jamas te lo infomaran por telefono, eso tienes que tenerlo claro, te pueden buscar, acosar, por telefeno en persona, llevarte papeles. donde te digan que estas demandado, pero siempre seran falsas..El despacho no tiene la facultad para demandarte. Eso lo hace tu acredor, al que le debes en este caso GE MONEY BANK

Una demanda no es cualquier cosa.
Primeramente
te la tiene que notificar un actuario, previamente identificado.
Te buscara, para entregarte a ti la notificacion, si no estas el volvera. La demanda no es cualquier papelucho como los que dejan los cobradores .
Tu tienes que contestarla esto es muy importante, hacerlo en compañia de un abogado.
Despues viene un emabargo precautorio, en el cual se señalan bienes que se suponen cubrirar tu adeudo , los cuales se quedaran a tu cargo hasta despues del juicio. Porque si se los llevan eso ya seria despojo.
Si se llega a perder el jucio que no llegues a un acuerdo con tu acreedor , se hara el embargo..

Esto es a grandes razgos el proceso..
Pero como te lo comento, por la cantidad que debes es muy dificil que lo hagan.
Tu hazles saber que conoces el proceso legal, y que no te van a intimadar, no demuestres miedo, se firme porque cuando uno flaquea de alli se agarran para hacerte pedazos . Eres un deudor no un Delicuente.. Ellos seguiran de necios, pero tu aguanta, tarde que temprano van a ceder y te pueden ofrecer un decuento, para que tu puedas liquidar.

Si ya no puedes, pagar ya no lo hagas, ahorra mejor, junta el dinero. para que asi cuando te llegue un descuento, puedas liquidarlo, es dificil, pero si se puede.. Animo no estas sola :lol!: :lol!:

No te despegues del foro, informate de todo lo que hay aqui, como es una verdadera demanda, tus derechos como deudora.
Cuidate.!!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Empty
MensajeTema: Re: TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA   TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:00 am

KITTY09 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Empty
MensajeTema: Re: TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA   TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:44 pm

Hola Kitty09: Bienvenida al foro. Ya mis compañeros te dieron la orientación primordial,solo recuerda que nadie está obligado a lo imposible, así que tu dedícate a ahorrar que ya te harán alguna oferta que puedas pagar.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
KITTY09
Medio
Medio
KITTY09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Empty
MensajeTema: Re: TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA   TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:09 am

:hello: HOLA A TODOS, MUCHAS GRACIAS POR SU ASESORIA LA VERDAD SI ME HE SENTIDO MUY NERVIOSA Y TEMEROSA DE LO QUE PUEDA PASAR, PERO AHORA CON LO QUE ME DICEN HARE TODO LO QUE ESTE DE MI PARTE PARA ENFRENTAR BIEN LA SITUACION Y AHORRAR LO MAS QUE PUEDA PARA PODER LIQUIDAR MI DEUDA.

NADA MAS TENGO UNA DUDA???, EN LOS DEMAS TEMAS QUE HE LEIDO HAN SIDO DESPACHOS DE COBRANZA LOS QUE ACOSAN, EN MI CASO ES EL PROPIO DEPARTAMENTO DE COBRANZA DE GE MONEY BANK EL QUE ME ESTA PRESIONANDO, LO DIGO PORQUE EL LICENCIADO QUE ME LLAMO ME DIJO QUE TRABAJABA EN GE MONEY, HASTA ME DIO EL DOMICILIO DE LA OFICINA AQUI EN MEXICALI, FUI Y LA BUSQUE Y LOS ROTULOS DECIAN GE MONEY, PERO CUANDO MARQUE EL NUMERO TELEFONICO QUE ME DIO ESTA PERSONA, NO CONTESTA COMO GE MONEY, RESPONDE COMO SI FUERA UN LUGAR X.

ENTONCE MI PREGUNTA ES, LO QUE ME COMENTAN APLICARIA SI FUERA EL CASO DE QUE EL LICENCIADO QUE ME COBRA TRABAJARA DIRECTAMENTE CON GE MONEY BANK???, POQUE TAMPOCO ESTA PERSONA FUE MUY CLARA DE SI TRABAJABA DIRECTAMENTE CON GE MONEY O ERA UNA DESPACHO EXTERNO.

ME SUGERIRIAN QUE INVESTIGARA UN POCO MAS O DEJO AL TIPO POR LA PAZ Y ME ESPERO A QUE ME VUELVA A CONTACTAR PARA FASTIDIARME CON LO DEL PAGO???

MUCHAS GRACIAS POR SUS ATENCIONES, NO SABEN COMO ME HAN HECHO SENTIR MEJOR, YA RECOMENDE EL FORO A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE ESTA PEOR QUE YO, LA POBRE NO DUERME Y YA HASTA SE ENFERMO.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS .... :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
KITTY09
Medio
Medio
KITTY09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Empty
MensajeTema: Re: TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA   TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:17 am

GRACIAS POR SU TIEMPO A DALIA, HERMES Y MARY, OJALA PUDIERA EXTENDER SU RED HASTA ACA, AQUI EN MEXICALI HABEMOS MUCHOS QUE ESTAMOS HASTA EL TOPE CON LAS DEUDAS, MAS PORQUE SOMOS FRONTERA Y LA CRISIS DE ESTADOS UNIDOS NOS AFECTA MAS QUE EL RESTO DEL PAIS Y NO SE DIGA AHORITA EN TEMPORADA DE VERANO, PORQUE ES IMPRESCINDIBLE EL TENER AIRE ACONDICIONADO PORQUE SI NO TE MUERES DE CALOR, POR EJEMPLO HOY ESTUVIMOS A 44 GRADOS Y CON HUMEDAD DEL 35%, FUE MORTAL Y LA ENERGIA ELECTRICA ESTA POR LAS NUBES, LO CURIOSO ES QUE TENEMOS UNA PLANTA GEOTERMICA QUE EXPORTA ENERGIA A LOS ESTADOS UNIDOS CON UN PRECIO DE RISA, Y NOSOTROS PAGAMOS EL PATO.

EN FIN, AQUI LO IMPORTANTE ES LAS INFINITAS GRACIAS QUE LES REITERO A DALIA, HERMES Y MARY...
:blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Empty
MensajeTema: Re: TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA   TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:09 am

Hola Kitty, el nerviosismo que tienes sobre que el Lic. pertenece a GE Money, es algo normal. Pero te puedo casi asegurar que es mentira.

Cuando negocié mi adeudo de C&A, unos "licenciados" me hablaban para cobrar un adeudo más grande diciéndo que eran abogados directos de C&A ¿y qué crees? después de andar rastreando datos me di cuenta de que sólo utilizaban ese nombre para amenazarnos, porque pertenecen a la firma Zarate-Chavez, en dónde son super groseros y hasta del juzgado me andaban hablando (si, como no).

También eso de que pagues 4,000 y luego 1,500 quincenales no es una reestructra ¡¡¡ es una extorsión !!!!, además de alterar tu salud por las amenazas de demanda que te está mencionando.

Si de plano estás muy tensa, afiliate a DDD, en dónde no sólo negociarás tu deuda con éxito, sino que ya verás cómo ponen en su lugar al fulanito que te está molestando.

Mantén la calma, y cuando vuelva a llamar dile que si no hay vacantes de empleo con él para que de ahí se cobren el adeudo de la tarjeta, verás como el otro sale llorando.

Diviértete un rato viendo cómo manejé una llamada de acoso:

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/banamex-se-enoja-porque-les-pedi-trabajo-t6636.htm#60193
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Empty
MensajeTema: Re: TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA   TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:59 am

Hola Kitty, informate muy bien en el foro para que te sientas mas tranquila, finalmente si el licenciado trabaja o no para Ge Money no cambia las cosas, y realmente no te van a demandar por la cantidad que adeudas. Como bien te comenta Claudia, puedes afiliarte para que te sientas mas tranquila. Ya sabemos que los de Ge Money son de lo peor para su cobranza, y te aumentan intereses a lo barbaro. Mira, el dia 3 de julio de plano olvide abonar $34 de un adeudo de $280 que ya pensaba liquidar, pues se incrementó a $502 por lo gastos de cobranza e intereses, y llamaban como 10 veces al dia. Si Dios quiere esta semana lo liquido y creeme que no vuelvo a tener tratos con ellos. Que tengas buen dia!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Empty
MensajeTema: Re: TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA   TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:35 am

Pues estas personas van a tratar de intimidarte par poder consolidar un pago y esto es por que estas personas tienen que tener un determinado porcentaje de promesas de pago .
No te preocupes si tu por el momento no tienes dinero para solventar gastos mas que de primera necesidad entonces un lapso de tiempo estas exenta por este motivo (las razones por las cuales la gente pueden suspender los pagos son:
Por que el sueldo se les redujo considerable mente
Por que te despidieron y no cuentas con seguro de desempleo .)
Volver arriba Ir abajo
KITTY09
Medio
Medio
KITTY09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Empty
MensajeTema: Re: TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA   TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:26 am

:hello: HOLA CHICOS, MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, LA VERDAD CADA QUE ENTRO A DDD ME SIENTO MAS TRANQUILA Y AHORITA QUE LEI SUS COMENTARIOS ME SIENTO MEJOR, HARE AL PIE DE LA LETRA TODO LO QUE ME INDIQUE, PORQUE DE SOBRA SE QUE CONOCEN BASTANTES PERSONAS CON PROBLEMAS COMO EL MIO O TAL VEZ PASARON POR ALGO SIMILAR.

AGRADEZCO MUCHO A CLAUDIABAUT, TERE MORENO Y EDUARDO ARRIETA POR LOS CONSEJOS QUE ME BRINDAN, ME GUSTARIA MUCHO AFILIARME A DDD, PERO ESTOY CONSIENTE QUE DE MOMENTO NO PUEDO POR EL TEMA TRILLADO, FALTA DE LIQUIDEZ, PERO EN CUANTO PUEDA LO VOY HACER SERA LA MEJOR DECISION DE MI VIDA., ASI QUE DE MOMENTO SEGUIRE PARTICIPANDO EN EL FORO Y AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION Y APOYO.

SALUDOS DESDE EL CALUROSO MEXICALI ....

:calor: :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Empty
MensajeTema: Re: TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA   TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:26 am

Kitty, aquí estamos para ayudarte, en mi caso, me hace falta más experiencia y conocimiento sobre todos estos asuntos, pero poco a poco iremos aprendiendo y juntos vamos a salir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Empty
MensajeTema: Re: TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA   TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:29 am

Pese a lo feo que se vè, tu deuda sta manejable creeme, hay mucho por hacer en materia de descuentos; debes ir priorizando como vas a pagar, te sugiero que vayas pagando de la mas chica a la mas grande para disminuir el acoso.
Volver arriba Ir abajo
KITTY09
Medio
Medio
KITTY09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Empty
MensajeTema: Re: TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA   TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:40 pm

hi
QUE TAL CHICOS, GRACIAS CLAUDIABAUT POR TU APOYO, SIN DUDARLO ESTOY SEGURA QUE CON LA ASESORIA QUE ME PROPORCIONEN SALDRE ADELANTE.

EN LO QUE ME COMENTAS RAVEN, POR LO QUE LEIDO AQUI EN EL FORO HAY MUCHAS PERSONAS CON MI PROBLEMA, EFECTIVAMENTE ESTOY INTENTANDO PAGAR TODAS AL MISMO TIEMPO, EXCEPTUANDO LA TDC DE GE MONEY, PORQUE MI LIQUIDEZ NO PUEDE SOLVENTAR LA EXIGENCIAS DE ESTA GENTE.

POR EJEMPLO REFINANCIE CON SANTANDER MI DEUDA ESTOY EN UN PROGRAMA DE PAGOS FIJOS POR $435.00 MENSUALES MI DEUDA CON ELLOS ES DE $6,085.00 M.N.

CON BANORTE HICE LO MISMO MIS PAGOS MENSUALES SON DE $550.00 Y MI ADEUDO DE $8,478.00

CON BANCOMER TENGO LA TEMIBLE TARJETA CONGELADA, MANEJAN UNOS INTERES HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA, MI ADEUDO CON ELLOS DE DE $2,500.00 NO PUEDO DAR MAS QUE EL PAGO MINIMO DE $200.00 ASI QUE EN UNOS MIL AÑOS PAGARE MI ADEUDO PORQUE CADA MES SUBE MAS LA CTA.

CON TIENDA DORIAN´S, DEBO $9,800.00 PAGO $500.00 AL MES, PERO CON ELLOS SI ME HE ATRASADO PORQUE NO ME ALCANZA Y ESTOY PAGANDO LAS CONSECUENCIAS ACADA RATO ME AMENZAN CON LO DE UNA EMBARGO PRECAUTORIO, LO MALO ES QUE ME COBRAN EN MI TRABAJO Y TODO MUNDO SABE QUE ME VAN EMBARGAR, EN FIN HASTA EL DIA DE HOY TRATE DE NIVELAR LOS PAGOS ATRASADOS ASI QUE SOLO LES DEBO $360.00 DE MENSUALIDADES VENCIDAS.

ESTOY TAMBIEN ENCHARCADA EN DOS FINANCIERAS, FINANCIERA INDEPENDENCIA QUE CADA QUE ABONO SON $20.00 PARA CAPITAL Y $300.00 PARA INTERESES ASI QUE LES SIGO DEBIENDO LOS MISMOS $8,000.00 PESOS QUE LES PEDI PRESTADOS HACE 4 AÑOS.

EN CREDITO FAMILIAR LES DEBO $6,275.00 PAGO MENSUALMENTE $620.00, A VECES SE PONEN BRAVOS CUANDO LES PIDO UNA PRORROGA PARA PAGAR PERO GRACIAS A DIOS, NO ME HA IDO TAN MAL CON ELLOS.

HACE 15 DIAS SALDE MI ADEUDO CON TIENDAS COOPEL, GRACIAS DIOS PORQUE CASI SE TRAGAN A MI MAMA CUANDO VENIAN A COBRARLE Y ELLA LES DECIA QUE NO TENIA DINERO DE MOMENTO QUE SE ESPERARAN A MI CATORCENA PARA ABONAR.

COMO PUEDEN VER CHICOS, ESTOY HASTA EL CUELLO DE DEUDAS, CUANDO PERDI EL CONTROL NO LO SE, NI YO MISMA ME DI CUENTA DEL ERROR QUE COMETIA AL DECIR PAGO CON TARJETA, LES JURO QUE ESTA EXPERIENCIA ME ESTA SALIENDO MUY CARA, TENGO YA VARIOS AÑOS PAGANDO DEUDAS Y DE MI SUELDO NO HE PODIDO DISPONER COMO SE DEBE, PUES A PARTE DE TODO LO ANTERIOR TENGO MADRE E HIJA QUE MANTENER Y OBIO UNA CASA CON SUS NECESIDADES TAMBIEN, POR ESO DEJO DE PAGAR ALGUNAS VECES PARA PODER SOLVENTAR LOS GASTOS DE MI FAMILIA.

COMO LA VEN ?, ESA ES MI HISTORIA, PERO ESTOY SEGURA QUE CON EL APOYO DE DDD SALDRE ADELANTE....

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS ...

:blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Empty
MensajeTema: Re: TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA   TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:04 pm

kitty09 lo que debes hacer es suspender tus pagos de las tarjetas que ya no puedas pagar y en vez de dar minimos guardar para ir negociando,porque a fin de cuentas terminaras como al principio tapando hoyos,asi de que mejor estabilizate y evalua la forma en que afrontarias los problemas y tu decides cuales dejar de pagar en lo personal te sugeriria que suspendas los pagos primero de bancomer ya que estas tirando tu dinero,ademas por esas cantidades no te embargaran,para que te embargen debe haber primero una demanda luego el juicio y a ellos les saldria mas caro demandarte que esperar y negociar tranquila y evalua tu situación primero esta tu salud y tu familia animo que de esta saldremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Empty
MensajeTema: Re: TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA   TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:30 pm

hola kitty09 creo que como dice atrapado lo mejor es supender pagos si es posible todos los de las tarjetas ya que tienes rteestructuras y pagaras muchisimo mas de lo que debes por esas cantidades no te demandaran y con el 50 % de cada una o menos podras liquidar cada una y solo asi podras salir y volver a vivir y a disfrutar de tu salario
Volver arriba Ir abajo
 
TDC GE MONEY BANK ME TIENA ACORRALADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY PREOCUPADA AYUDENME C&A ME TIENE ACORRALADA!!!!
» walmart (Ge money capital bank)
» Tarjeta de credito ge money bank s.a.
» Necesito asesoria, le debo a GE MONEY BANK, y no encuentro la salida.
» Deseo liquidar mis deudas bancarias Banamex y GE Money Capital Bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: