¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
royer6075ro
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico Empty
MensajeTema: Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico   Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:36 am

A quien Corresponda:
HECHOS
Desde hace tiempo , contraté el servicio de televisión satelital SKY, en ocasiones que no podía pagar el servicio, como en muchas empresas éste era suspendido y solo se pagaba la renta del equipo, más no la programación.
Cada mes a mi correo me llega el estado de cuenta , yo tenía un saldo pendiente de 792.16 pesos, y el período se paga por adelantado (este periodo abarca del 18 de junio al 18 de julio del 2009), dado que no realicé el pago el día 21 de junio me cortaron la señal. El total que me piden en el estado de cuenta es de 1393.16 pesos en ese estado de cuenta.El día 13 de juliodel 2009 me llamó un ejecutivo de Sky , así me dijo y me propuso pagar solamente $1271.00 , le contesté que en ese momento no tenía la cantidad, él insistió , me dijo "usted comprométase a pagarme deme una fecha y en este momento le activo la señal" a lo que respondí , que me parecia deshonesto de mi parte comprometerme a una fecha y no cumplir , que mejor el día que yo fuera a pagar le llamaba, el me contestó despreocupese el día que pague me llama, mi nombre es Lizandro Martínez y quedo a sus órdenes".
Ahora ya tenía la cantidad que me solicitó el Sr, Martínez llamé a SKY el día 21 de Julio del presente y la ejecutiva me comentó que yo debía $2503.00 , pero que me tenía una "promoción" que le pagara en ese momento , Yo le comenté que me llamaron etc.etc. ella me contestó que no conocía al mencionado ejecutivo y que ese era mi adeudo, entonces le comenté que iba a tratar de localizar al ejecutivo Martínez para que me dijera que había sucedido con su ofrecimiento, en eso que dó la llamada.
Colgué y me dedique a marcar al teléfono que me registro el identificador , para llamar al Sr. Martínez y nunca marcaba ocupado, después de varios intentos decidí esperar un poco y en ese lapso entró otra llamada, ( de SKY de nuevo) ahora era otra ejecutiva que me dijo que llamaba para cobrar el adeudo con SKY que era de $3002.00 pesos, me sorprendí y le comente que hacía escasos 5 minutos que me habían dicho otra cantidad incluso con un "descuento" , ella me contestó que ignoraba el motivo, y que esa cantidad era la que debía pagar. Por otra parte me dijo que me comunicara al jurídico que ellos eran los únicos que podían ofrecer descuentos, que yo llegara a un arreglo con ellos . Lo cual se me hace ilógico porque el Sr Martínez y la ejecutiva me ofrecen "promociones" y al llamar o contestar dicen le atiende fulano de Sky. Después en el ´"jurídico" dicen que no, que debo pagar el total y que a mayor demora, mayores cargos porque ahora resulta que la renta del equipo y la membresía se cobran por semana , más otros cargos .
Por otra parte a todos los teléfonos que he llamado nadie conoce al tal Lizandro Martínez, y nadie quiere dar mayores informes , total ya van 7 "ejecutivos" con los que hablo , cada uno me da un argumento diferente, el caso es que no hay entendimiento.
Por lo antes citado PIDO:
1. Que lleguemos a un arreglo, me parece exajerada e ilógica la cantidad que me piden.
2. Que me cobren lo que es justo , Considerto que es justo que pague el saldo pendiente de $ 792.16 más la renta del equipo ( $299) y los tres días de diferencia (19.20 y21 de junio)del período que debo pagar por adelantado sería un total de $1091.16
FINALMENTE
Estoy en la mejor disposición de llegar a un arreglo pero por favor no abusen , en mi caso no pude pagar por problemas de salud ya que esoy muy enferma de las rodillas y acudo a terapia para prepararme para una cirugía y cada terapia me cueta $300.00 y es la terapia cada 4 o 5 días

Diganme que hago ya que me amenazan con que la deuda subira por intereses y por semana y ahora 28 de julio del 2009 van $ 3010.00 pesos ya que me volvieron a llamar el empresa de recuperacion juridica RECACOM, y que puedo hacer ya que la deuda era otra y ahora me estan cobrando de mas . :furioso:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico   Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:52 am

royer6075ro
ve a profeco y mete tu queja y explica tu situacion, ellos si los meten en cintura, pero dale seguimiento no lo dejes para que vean que es en serio, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico   Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:29 am

ASI DE SIMPLE CON LOS DATOS QUE YA LLEVAS RECABADOS DE TDOS LOS EJECUTIVOS Y NUMEROS DE TELEFONO, EXPON TU CASO Y QUE SE DEN CUENTA QUE ES UN ROBO AUTENTICO EL QUE TE QUIEREN HACER, TE ACONSEJO JUNTAR EL DINERO DE LAS CUENTAS QUE YA HICISTE, QUE SE ME HACE JUSTO Y CON ESO ACERCATE A PAGAR Y AFINIQUITAR ESA CUENTA CANCELALA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico   Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:42 am

Si llegas a ir a PROFECO tambien indicales que quieres cancelar el servicio y que quieres liquidar tu adeudo, pero no es justo lo que te quieren cobran por lo que solicita un desglose de los cargos que te quieren hacer, no es lo mismo que te digan por telefono a un papel.

Los de SKY de Cablevision aparte de ser rateros son unos muertos de hambre, ya que si quieres cancelar el servicio casi casi te besan los pies para que no lo hagas.

Espero que salgas bien de esta y preocupate por tu rehabilitacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico   Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:59 pm

El sistema que Sky maneja es parecido a Telmex, si no pagas, te corta el servicio y hasta que lo pagues, te lo reinstala pero no pagas tanto, si tienes tu contrato de Sky te sugiero lo leas.

Están abusando de ti, así que como dicen los compañeros, ve con tu ultimo recibo de pago de Sky, una copia de tu IFE y los datos que recabaste para exponer tu queja en la POFECO, no sólo te ayudarán, sino que pagarás lo justo y hasta podrás cancelar el servicio.

Yo trabajé en el Laboratorio médico del Chopo y sólo porque se nos cayó un tubo de sangre por accidente, y el paciente ya no quiso sacarse sangre otra vez (y eso que ya no se le iba a cobrar el estudio y eran 500 en ese entonces) nos levantó una queja, la Profeco nos levantó una demanda porque yo le dije al paciente que no le cobraba y otra chica dijo que´sólo podía hacerle un descuento y con eso tuvieron.

y aunque el laboratorio tenía buenos abogados perdimos y el laboratorio le pago a Profeco 22,000.

El paciente recibió la repetición de su estudio gratis, lo cual ya se había ofrecido, pero son como hacienda, de que te cogen, te cogen...
Volver arriba Ir abajo
royer6075ro
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico Empty
MensajeTema: mande la mismo que publique a profeco pero no puede hacer nada   Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:31 pm

A profeco le mando que quiero pagar pero me contesto esto por correo leanlo,

Estimada Maria del Rosario R

Al respecto le informo
Que debido a los incumplimientos de pago que presenta Profeco no puede intervenir en la situación que presenta, por lo que le sugiero que realice un convenio con la empresa a efecto de poder cumplir con la obligación de pago lo más pronto posible.

Sus datos personales se encuentran protegidos por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y por los lineamientos de protección de datos que emite el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública.

Le informo que el servicio de asesoría que se ofrece a los consumidores por parte de Profeco es gratuito, en caso de que le soliciten el pago por dicho concepto, puede denunciarlo ante el Órgano Interno de Control en esta Procuraduría, a los teléfonos 52-56-08-54 y 52-56-12-84 o al fax 52-56-35-82; desde el interior de la República a la línea de larga distancia gratuita 01 800 50 88 722; al correo electrónico contraloría@profeco.gob.mx o si lo prefiere, puede dirigir su correspondencia o incluso visitarnos en Avenida José Vasconcelos número 208, noveno piso, Colonia Condesa, México, Distrito Federal, C. P. 06140.

Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que esta Procuraduría le ofrece, le solicitamos unos momentos de su valioso tiempo para llenar esta encuesta :ohoh: :ohoh: :grrr:


Quedo a sus órdenes.



Claudia Aide Guerrero Sosa.
Asesor Jurídico
Departamento de Información y Asesoría
Dirección de Asesoría e Información
Dirección General de Quejas y Conciliación
Procuraduría Federal del Consumidor
www.profeco.gob.mx


:grrr: Pero la empresa de cobranza juridica no quiere llegar a ningun arreglo y no me quieren dar el desglose de mi deuda, y ahora inventan mas cosas que hago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico   Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:58 pm

Mta... Ceb Que? ahora si me quedé pensando en tu problema... royer una pregunta, le expusiste tu queja asisitendo a las oficinas de PROFECO? Sólo les llamaste? Cómo fué el procedimiento que empleaste?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico   Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:32 am

Debes de ir directamente a la profeco diciendo que quieres cancelar el servicios pero lo que te estan cobrando es demasiado y ademas no corresponde a lo contratado y quieres un desglose de lo que te quieren cobrar, y que quieres su intervencion para cancelar dicho servicio pagando lo adeudado.

Asi nada mas.

Ahora resulta que la profeco tiene el aplican condiciones.

de parte de quien esta PROFECO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yano puedo pagar banco azteca y me mandaron mensaje de despacho jurídico AGM jurídicos Phonix
» quiero pagar
» AYUDA POR FAVOR ME MANDARON CARTA CONVENIO...Y ME DIERON HASTA PASADO MAÑANA PARA PAGAR
» ¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan
» ayuda quiero pagar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: