¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO DE CUENTA DE NOMINA....SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

EMBARGO DE CUENTA DE NOMINA....SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION Empty
MensajeTema: EMBARGO DE CUENTA DE NOMINA....SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION   EMBARGO DE CUENTA DE NOMINA....SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 4:29 pm

Buenas tardes, les expongo mi caso.....

yo tenia tarjeta de comercial mexicana, la cual deje de pagar no recuerdo bien creo que fue hace como 1 año y medio el saldo era aprox $ 3,500.00 era del banco BN PARIBAS creo que ese banco ya no existe me han llegado cartas de Ecillection Geprocar, ahorita me enviaron correo donde me dcien que la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION determino que ya se pueden embargar sus cuentas de nomina o cheques para liquidar su adeudo pendiente.Usted puede detener los retiros inesperados.
Si puede proceder estos descuentos........
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EMBARGO DE CUENTA DE NOMINA....SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CUENTA DE NOMINA....SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION   EMBARGO DE CUENTA DE NOMINA....SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 5:15 pm

No hagas caso, solo quieren asustarte. Si bien es cierto lo que dice la carta, primero tendrían que demandarte y tú, como afiliada nuestra, no corres ese riesgo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO DE CUENTA DE NOMINA....SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la suprema corte de justicia aprobó descontar 30% del salario a deudores
» Bloqueo cuenta Nómina
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» mi cuenta nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: