¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Telcel y Axtel

Ir abajo 
AutorMensaje
Roweirdo
Invitado
avatar



Deuda a Telcel y Axtel Empty
MensajeTema: Deuda a Telcel y Axtel   Deuda a Telcel y Axtel Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 1:40 pm

Buenas tardes,

Estoy en el proceso de liquidar mis deudas, y segun mi reporte de credito especial, tengo un adeudo con Telcel desde Enero 2012. No se con quien comunicarme para pagar, o si el monto que debo es el que aparece en el reporte como tal.

TelcelMetro Actualizado Dic - 15 Saldo Actual 3,750 Forma de Pago 97-Cuenta con Deuda parcial o total sin recuperar

A donde puedo ir o con quien me puedo comunicar para saldar este adeudo?


Mi adeudo con Axtel es un caso especial. El servicio que se me instalo fallo desde el primer dia, en Marzo 2015. Tuve 3 visitas por tecnicos de Axtel, y una multitud de llamadas por mi parte a su centor de servicio. En Mayo 2015 se me nego la cancelacion de los servicios por via telefonica y en sucursal. No se me dio la opcion de hacer un pago de penalizacion a su plazo forsozo. Deje de pagar en Mayo y a la fecha solo me estan dando la opcion de pagar el adeudo y continuar con el servicio. No se me da la opcion de cancelar pagando solo la penalizacion.

Axtel Actualizado Dic - 15 Saldo Actual 922 Forma de Pago: 07- Cuenta con Atraso de 150 dias hasta 12 meses

Que puedo hacer con Axtel?
Volver arriba Ir abajo
Pedrogu
Invitado
avatar



Deuda a Telcel y Axtel Empty
MensajeTema: respuesta   Deuda a Telcel y Axtel Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 2:00 pm

para lo del telcel tienes que ir a un centro de atencion a clientes con tu nombre completo o numero celular del plan pide tu adeudo perl dile al asesor que quieres liquidar integro
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a Telcel y Axtel Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Telcel y Axtel   Deuda a Telcel y Axtel Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 2:10 pm

Hola,

Con Telcel, debes acudir a uno de sus centros de atención y ahí te pueden dar esa información.

Con Axtel, el problema fue que simplemente dejaste de pagar. Debiste acudir ante la #Profeco y a través de ellos, cancelar el contrato por el mal servicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roweirdo
Invitado
avatar



Deuda a Telcel y Axtel Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Telcel y Axtel   Deuda a Telcel y Axtel Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 2:17 pm

Gracias por la pronta respuesta.

Dado que no acudi ante la Profeco y simplemente deje de pagar, que es lo que procede?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a Telcel y Axtel Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Telcel y Axtel   Deuda a Telcel y Axtel Icon_minitimeJue Ene 21, 2016 1:12 am

Lamentablemente, pagar la deuda pendiente sería la mejor solución.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Telcel y Axtel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA AXTEL
» deuda axtel
» DEUDA CON AXTEL
» Deuda con TELMEX por portabilidad a AXTEL
» Deuda con TELMEX por portabilidad a AXTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: