¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ann Glez
Novato
Novato
Ann Glez


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA? Empty
MensajeTema: QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA?   QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA? Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 3:50 pm

Fui a la delegación infonavit el dia 14 de enero de este año, con el fin de lograr una disminucion de factor o llegar a algun acuerdo para poder seguir pagando ahora que estoy nuevamnte desempleada.Con mi ultimo empleo se pagaron 5 bimestres continuos durante segun lei en el portal de Infonavit el minimo es 3 bimestres para tener derecho a reestructura. La asesora me ofrecio convenio por disminucion de factor, pero no sé con quien consultó antes de hacerlo, que cuando volvió dijo que mi credito ya estaba en despacho juridico y ya no podia tratar nada con ellos. Hable con el gerente ese mismo dia y me sugirio convenir con el despacho ya que si no he sido demandada, pues no he recibido ninguna notificación, puedo aun llegar a un buen arreglo. Cabe mencionar que por inestabilidad economica he usado ya las 2 prorrogas a las que tenia derecho. Consulte un abogado y me aconseja no firmar con ningun despacho porque al hacerlo y faltar a 3 pagos contínuos EN AUTOMATICO, SIN JUICIO de por medio me quitan la casa. Dice que hay que averiguar si ya estoy demandada porque a veces no lo notifican y si es así se puede tumbar, y que como tengo los recibos de nomina de todos los pagos hechos, aconseja consignar mediante jurisdicciones voluntarias a favor de infonavit... Regresé 20 dias despues, el dia 3 de Febrero a tratar de conciliar de nuevo con Infonavit y ahora me canalizaron directo con la encargada de cobranza de infonavit quien me dijo que tengo 18 mensualidades vencidas,que las prorrogas mas bien me habian perjudicado pues esos eran los meses de atraso, que mi casa ya esta adjudicada por infonavit y en proceso de escrituración primero, y luego me dijo que mas bien ya esta en remate, que la casa ya no es mía y que ya no quedaba mas que ir al despacho y ver en que terminos tengo que entregar la casa. Le pregunté que como podia ser eso si nunca me notificaron nada, nunca supe de ningun juicio y solo insistió mucho que fuera al despacho y "con suerte" lograria llegar a un acuerdo, pero que la casa ya estaba adjudicada.
Es posible todo eso? Que debo hacer...?
Yo revise en listas de acuerdos y asuntos radicados en el portal de internet de los juzgados de Veracruz Puerto y no encontre ningun expediente en mi contra por parte de INFONAVIT, estoy buscando por edictos en el DOF, y hasta ahora no he encontrado ninguna demanda y menos sentencia en mi contra; tampoco ningun remate en el DOF o en la Gaceta de Veracruz, ni en las casas en venta en el portal de infonavit... No han venido ni siquiera a intimidar... Puedo consignar en juzgados a favor de infonavit...? Que me sugieren?
Agradezco muchísimo de antemano su valiosa asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA? Empty
MensajeTema: Re: QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA?   QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 1:53 am

Hola,

Está raro. Llámanos el lunes: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ann Glez
Novato
Novato
Ann Glez


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA? Empty
MensajeTema: Gracias!!   QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 3:46 pm


Dentro de que horario es el programa el lunes? para llamar oportunamente...
Desde ya, muchas gracias!



Asesor DDD escribió:
Hola,

Está raro. Llámanos el lunes: (0155) 5594 5514 y 5594 5453
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA? Empty
MensajeTema: Re: QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA?   QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA? Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 2:45 am

Los teléfonos que te di, son de nuestras oficinas. De lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 10 am a 2 pm


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ann Glez
Novato
Novato
Ann Glez


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA? Empty
MensajeTema: Ok,Correcto   QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA? Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 1:44 pm

Asesor DDD escribió:
Los teléfonos que te di, son de nuestras oficinas. De lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 10 am a 2 pm

Claro que sí, mañana marco en ese horario, muchas gracias, Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA? Empty
MensajeTema: Re: QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA?   QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA? Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 9:47 pm

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose mulato carvajal
Invitado
avatar



QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA? Empty
MensajeTema: infonavit ya se adjudico mi casa   QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA? Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 12:50 pm

Tengo un problemon deje de pagar infonavit desde hace 4 años no tengo empleo y no he podido pagar me acerque para restructurar y el infonavit me dice que ya se adjudico mi casa vivo en veracruz'ver meti um amparo al juez federal pero me/lo rechazo porque fue despues del remate
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA? Empty
MensajeTema: Re: QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA?   QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA? Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 2:35 pm

Jose Mulato Carvajal

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020


Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).


Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org











Volver arriba Ir abajo
 
QUE INFONAVIT SE ADJUDICO, ESCRITURO Y REMATO MI CASA SIN QUE YO LO SUPIERA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» DEVO EN INFONAVIT
» INFONAVIT ADJUDICO MI CASA
» COMO SE SI INFONAVIT SE ADJUDICO MI CASA
» Infonavit adjudico mi vivienda a un juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: