¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 espero alguien asesore

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

espero alguien asesore Empty
MensajeTema: espero alguien asesore   espero alguien asesore Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:54 pm

un conosido mio (no puedo decir amigo por que apenas lo conosco) como a todos mis compañeros de trabajo y a mis amigos les eh platicado de este foro y este compeñero me hiso la siguiente pregunta:

en mayo del 2009 se le demando por un pagare de un particular y le realizaron un embargo precautorio o como se diga el caso es que no sacaron nada pero quedo como garantia un comedor y un librero, bueno el caso es que el no contesto la demanda y ahora el tiene miedo de que aparte del librero y el comedor se puedan llavar mas cosas existe alguna posibilidad de que pase eso o ustedes como ven.

ah perdon el no mas tiene eso a su nombre lo demas es de sus papas por que el es soltero ( que perron ) si algun abogado del foro pudiera responderme les agradeceria muchisimo y saludos a todos ya tenia rato que no posteaba. bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



espero alguien asesore Empty
MensajeTema: Re: espero alguien asesore   espero alguien asesore Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:23 am

Hola spiderman,


Si tu amigo no contesto la demanda, entonces el JUICIO se seguira en rebeldía lo que sin duda le perjudicara directamente en el monto total a pagar al final de este.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

espero alguien asesore Empty
MensajeTema: Re: espero alguien asesore   espero alguien asesore Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:35 am

ok como dice dj es cierto que no contestaste la demanda lo que legalmente procede es
1.- tu puedes apelar la sentencia perdiste el derecho de contestarla pero no la apelacion

2.- dejaste en garantia los bienes señalados, se te requeriran para que los entregues y si o lo haces te decretaran medidas de apremio para que los entregues
3.- en caso de cateo al domicilio solo se llevaran los bienes que mencionaste

4.- como no tienes mas bienes, y nocreo que baste para cubrir la deuda el actor solicitara la ampliacion de embargo....
aqui es el problema del actor, pues en caso de no ejercer su accion dentro de los terminos que marca la ley, caducara la accion intentada y pues la hara valer en otro juicio por caducidad de la instancia.
por lo que aqui te puedes agarrar para negociar una quita y descuento
pues no hay d otra manera para que le pagues

tranquilo , mi consejo es:

1.- si te haces de bienes no los tengas a tu nombre, facturalos anombre de otra persona de tu confianza nunca pero nunca a nombre tuyo
2.- factura todo lo que esta en tu casa o la del domicilio en donde te emplazaron pero a nombre de otra persona o si ya las tienes espero y sean de otra persona

3.- ten a la mano en lugar visible por algunas visitas sorpresas del diligenciario
para que no quieran a la hora de solicitar ampliacion de embargo se lleven algo que no sea tuyo

4.- es la manera de presionar al actor para que te haga quitas y/o descuentos a la deuda.
5.- haz ofrecimientos de pago seguidos de consignacion y abonalos al capital asi expresamente lo debes poner en el escrito si no sabes como ponteen contacto conmigo y si lo deseas te elaboro el escrito y lo presentas en el juzgado previos tramites que deberas recabar comoes a ficha de deposito etc, dudas quedo a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



espero alguien asesore Empty
MensajeTema: Re: espero alguien asesore   espero alguien asesore Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:00 am

Excelente asesoría Abogado jesura07 !!!

👏
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

espero alguien asesore Empty
MensajeTema: Re: espero alguien asesore   espero alguien asesore Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:08 am

jesura07 :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
 
espero alguien asesore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR
» ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!
» me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore
» me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore
» alguien que me asesore, ayude con un jucio de FINCASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: