¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander

Ir abajo 
AutorMensaje
nonames
Invitado
avatar



Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander Empty
MensajeTema: Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander   Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 10:22 pm

Hola,buenas tardes,desde el 2014 tengo en mora legal una tdc santander light,la cual por problemas economicos no pude pagar,a la fecha ingresare este 16/02/16 a un trabajo donde ganare mas q en el actual,el detalle es q solo maneja nomina santander,acudi en 3ocasiones a distintas sucursales con la ilusion de q no me detectaran,pero fue inutil,me comunique a la que sera mi nueva empresa y me dicen q lamentablemente ellos solo manejan esa nomina,q no se puede cheque ni efectivo,q intente negociar con el banco algun acuerdo,ya q en mi 3er intento aun a mi pesar tuve q abrir la nomina ahi,el ejecutivo me dijo que corria el riesgo de que me descontaran en c/deposito todo mi sueldo,ya que con intereses se fue hasta casi $25mil(la tarjeta es de 20 mil),como puedo hacer p/evitar que me retengan el sueldo y me dejen en ceros?,hace meses recibi un correo de un despacho donde me ofrecian liquidar con $4mil y cacho,pero en ese instante mi situacion economica era realmente muy critica y deje escapar esa oportunidad,como puedo conseguir un convenio de quita con ese despacho?, o como me puedo proteger de que me dejen en ceros la nomina?,aun no ingreso a trabajar en la nueva empresa,y no me han depositado ninguna nomina,pero seria el 1er deposito este 29/04/2016,ustedes con su experiencia creen q inmediatamente santander me detectaria?,leyendo en sus foros encontre q hay mas gente en mi situacion,y un sr decia q lo q el hizo fue ir a retirar su quincena en cuanto le caia el deposito como a las 11pm,esto es posible?,mi interes es retirar la nomina,y ahorrar minimo 5mil pesos p/buscar una quita,creen q si consigo un convenio,esto evitaria el cobro a lo chino por el banco?,me refiero a q si me detectan q estoy en su nomina,si yo llegara a conseguir un convenio,con el lograria la suspension de la retencion?(aun cuando aun no estaria contando con mi carta finiquito),agradeceria me apoyaran por favor,ya que es muy buena oferta de trabajo y no quisiera tener que declinarla por el riesgo de quedarme sin nada de $ ni p/comer,de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander Empty
MensajeTema: Re: Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander   Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 1:49 am

Hola,

¿Cómo aparece esta deuda actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
no names
Invitado
avatar



Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander Empty
MensajeTema: Re: Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander   Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 8:14 am

hola muchas gracias asesor ddd

aparece como up quebranto a la institucion, que puedo hacer?, la verdad tengo dos dias que no duermo nada del estress e leido en este y otros foros, que le retienen la nomina completa, es decir no les dejan nada, ni un solo peso, y me da mucho pendiente que me pase lo mismo, seria conveniente que buscara una carta convenio para asi evitar que el 29/02/2016 santander me retuviera mi nomina?, si hago esta procedimiento yo quedaria protegida?, o que es lo que me conviente, en verdad muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
nonames
Invitado
avatar



Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander Empty
MensajeTema: Re: Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander   Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 4:23 pm

Ayuda por favor,compañeros,me encuentromuy desesperada,que puedo hacer,como saber que despacho esta llevando mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander Empty
MensajeTema: Re: Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander   Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 10:30 pm

Llámanos mañana para ver si podemos ayudarte para que no te quiten tu sueldo: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden retener dinero de mi nomina.
» PUEDEN RETENER MI PAGO
» PUEDEN JALAR MI PAGO DE MI NOMINA PARA LA DE CREDITO?
» ¿Pueden tomar de mi pago en nómina Bancomer para adeudo en Banamex?
» Articulo (s) de la ley de infonavit para ver sobre lo máximo a retener al trabajador de los ingresos de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: