¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo de Tarjeta Amiga

Ir abajo 
AutorMensaje
Fernando Carlos Mx
Invitado
avatar



Adeudo de Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Adeudo de Tarjeta Amiga   Adeudo de Tarjeta Amiga Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 3:44 pm

Hola,
Me dieron una tarjeta en la tienda de Wolworth con un limite de 2000, fui comprando y pagando durante dos meses, pero por desgracia me despidieron injustificadamente y estoy en juicio por eso con mi anterior patron.
Cuando me llamaban para cobrarme yo les explicaba que perdi mi trabajo pero que queria hacer un convenio de pago para entre otras cosas detener los intereses que dicho sea de paso son altisimos.
Muchas veces me decian que la cuenta era nueva y que no se podia hacer nada, asi me trajeron por semanas. La semana pasada recibo un SMS donde mencionan que iniciaran visitas y realizaran un embargo y que se cobraran tres veces lo adeudado que se encuentra ya dictaminado por via legal y si no pago le cobran a los avales, pero nunca pidieron avales solo referencias pero dicen que son avales, la persona que en su dicho dice ser Licenciado se llama Juan Francisco Martinez Moreno, quien en un tono grosero y por mensajes via whatsapp (que tengo guardados)siempre fue intimidante, amenasante y bastante grosero.
Quiero pagar pero me piden el 75 % del adeudo segun para frenar todo.
Espero sus comentarios,
Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Adeudo de Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de Tarjeta Amiga   Adeudo de Tarjeta Amiga Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 10:12 pm

Fernando

Lee la informacion contenida en el enlace...

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini

Cualquier duda quedamos al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo de Tarjeta Amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo tarjeta amiga
» Adeudo con tarjeta amiga
» me quieren embargar ayuda
» quienes son recave de mexico?
» adeudo con tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: