¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Como pagar de mejor forma mi deuda y que me beneficie en mi buró?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javatto10
Novato
Novato
Javatto10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿Como pagar de mejor forma mi deuda y que me beneficie en mi buró? Empty
MensajeTema: ¿Como pagar de mejor forma mi deuda y que me beneficie en mi buró?   ¿Como pagar de mejor forma mi deuda y que me beneficie en mi buró? Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 1:20 pm

Buen día

Tengo una deuda que ha pasado de Scotia Bank a una agencia o despacho de cobros

La cantidad es por 241 mil pesos y originalmente fue de 41 mil pesos (préstamo de nómina), ahora con el paso de los años (6 o 7) la primera cantidad es la que existe actualmente.

Hay empresas como Soluciona tu deuda, donde me ofrecen liquidar mi deuda con 24 pagos mensuales de 6500 pesos (ya con su comisión) y me eliminan esa deuda de buró de créditO

Ellos indican que, haciéndolo directamente con este despacho, talvez el pago sea menor pero que NO me van a borra de buró para que eventualmente pueda pedir créditos una vez más

¿Esto es cierto? ¿Me conviene mejor negociar con zendere CSCK SB? ¿Zendere podría quitarme esa deuda en buró de crédito como Soluciona tu Deuda dice que lo haría?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

¿Como pagar de mejor forma mi deuda y que me beneficie en mi buró? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como pagar de mejor forma mi deuda y que me beneficie en mi buró?   ¿Como pagar de mejor forma mi deuda y que me beneficie en mi buró? Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 1:55 pm

Javatto 10

Lo que pasa que tu deuda del banco fué vendida y ahora hay que negociar con el nuevo acreedor.

Si pagas con descuento o quita nadie te puede quitar de buro, sino hasta que pasen 6 o 7 años.

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como pagar de mejor forma mi deuda y que me beneficie en mi buró?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es mejor pagar de forma tradicional?
» Cómo pagar si estoy en buró
» Mejor forma de negociar una Quita
» FORMA DE PAGO 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro
» NECESITO PAGAR MI DEUDA CUAL ES LA FORMA EN QUE PAGO MENOS INTERESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: