¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 arraigo para proximo embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivonne campos
Invitado
avatar



arraigo para proximo embargo Empty
MensajeTema: arraigo para proximo embargo   arraigo para proximo embargo Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 9:49 pm

buenas noches tengo un credito de famsa el 15 de febrero del 2016 se hizo un convenio en dos pagos el primero se pago y debido aque me dieron 8 dias para finiquitar se me hizo imposible hablo y le comento a cobranza y me dicen que se rompe el convenio 15 dias despues me llega otro convenio con otra cantidad y hago caso umiso porque la cantidad no baja nada a pesar de haber dado una parte del primer convenio el dia 22 de marzo del 2016 me dejan en la puerta como cuando meten las propagandas de la pizza de un arraigo para proximo embargo de la dirreccion de procedimientos judiciales mi pregunta es si proceden o pueden actuar. donde me hacen enfasis que van a practicar la diligencia el dia 28 de marzo del 2016 a las 13:00 hrs. por lo que recordamos que la liquidacion que tendre que hacer al momento del requerimiento del actuario si deseo evitar el embargo debe de ser de $90.000 mas gastos de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

arraigo para proximo embargo Empty
MensajeTema: Re: arraigo para proximo embargo   arraigo para proximo embargo Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 11:58 pm

Mientras que el aviso no venga del juzgado, son sólo tácticas para asustar al deudor...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

arraigo para proximo embargo Empty
MensajeTema: Re: arraigo para proximo embargo   arraigo para proximo embargo Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 1:08 am

Volver arriba Ir abajo
 
arraigo para proximo embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proximo embargo
» embargo proximo auxilio
» deuda con c&a proximo a supuesto embargo
» me yego a la casa una carta de proximo embargo por una financiera
» preocupado por el embargo y el arraigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: