¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar por deuda de mi mamá

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MatildaEG
Invitado
avatar



Me quieren embargar por deuda de mi mamá Empty
MensajeTema: Me quieren embargar por deuda de mi mamá   Me quieren embargar por deuda de mi mamá Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 8:56 am

Hola, quisiera que me dieran orientación por favor sobre este caso. Trataré de resumirlo: mi mamá pidió varios préstamos en la caja popular mexicana en el 2008, 2011 y 2012. Del primero se debe de capital como 12 mil aunque ellos dicen que son 15, del segundo 9, pero eran 7 y del último 760 pesos, el asunto es que mi mamá se. El asunto es que ella se enfermó y no pudo seguir pagando, de ahí yo traté de liquidar su deuda con el dinero sólo que se debía sin intereses y que tomarán los 9 mil de su ahorro, pero no quisieron. Eso lo traté de negociar en dos ocasiones cuando apenas habían pasado meses de los retrasos. Esto fue como en el 2012, ahora mi mamá no vive conmigo pero me visita y fueron del juzgado a decir que los dejará pasar a señalar las cosas, pero nunca recibí un aviso, por desgracia ese día estaba ahí mi mamá y ella fue la que abrió la puerta y aunque les dijo que no vivía ahí dijeron que volverían con un cerrajero. Yo traté de ir a negociar de nuevo la deuda de mi mamá y ahora si me hacían un descuento, pero que les pagara también la deuda previa de 15 mil, la cual le quisieron cobrar al aval el año pasado pero el pagaré de esa deuda está mal, tiene sólo un mes de vigencia. El caso es que no sé cómo proteger de que no entren a mi casa cuando yo no esté. Porque aparte en el 2011 yo les deposité 10 mil pesos a la deuda inicial y ahora que fui me dicen que no hay ningún pago de esa cantidad, entonces aparentemente lo dividieron en las demás deudas cuando específicamente les dije que era pago a capital. Eso me parece alevoso de su parte y por esa razón es que no pienso ayudar a mi mamá con esa deuda, porque han actuado alevosamente para engrosarla con intereses. Y yo quiero saber qué puedo hacer. Aparte mi mamá está enferma y ella ya no trabaja desde hace tiempo por lo mismo. Agradeceré su ayuda, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Me quieren embargar por deuda de mi mamá Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar por deuda de mi mamá   Me quieren embargar por deuda de mi mamá Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 1:29 pm

Volver arriba Ir abajo
MatildaEG
Invitado
avatar



Me quieren embargar por deuda de mi mamá Empty
MensajeTema: Si ya la demandaron   Me quieren embargar por deuda de mi mamá Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 10:01 pm

Si ya la demandaron en el 2014, pero no la ubicaban porque ella ha estado enferma y se había ido con una de sus hermanas, pero el día que vinieron no dejaron copia de demanda ni nada. Sólo la amenaza de volver con la fuerza pública y cerrajero.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me quieren embargar por deuda de mi mamá Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar por deuda de mi mamá   Me quieren embargar por deuda de mi mamá Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 12:40 am

Tiene que hacer caso al citatorio, estar presente para que su caso no se vaya en rebeldía.

Si deseas una asesoría personalizada y adecuada a tu caso llama a nuestra área jurídica: 01 55 55 94 54 53 ext. 0

Volver arriba Ir abajo
MatildaEG
Invitado
avatar



Me quieren embargar por deuda de mi mamá Empty
MensajeTema: No hubo citatorio   Me quieren embargar por deuda de mi mamá Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 9:42 am

Gracias, llamaré, pero nunca dejaron citatorio ni nada. Sólo fue verbal.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren embargar por deuda de mi mamá Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar por deuda de mi mamá   Me quieren embargar por deuda de mi mamá Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 2:55 am

Correcto. Quedamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar por deuda de mi mamá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me registran pagos!!!
» Quieren embargar a mi mamá
» quieren embargar la casa de mi mamA
» Quieren embargar a una persona que no vive en mi casa
» Quieren Embargar La Casa De Mi Mamá Pero Yo Ya No Vivo Hay Que Puedo Aser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: