¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda por 120 mil pesos a Banorte/IXE Que tan grave es? Amerita instancia legal o Quita?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexis Valdelamar
Novato
Novato
Alexis Valdelamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda por 120 mil pesos a Banorte/IXE Que tan grave es? Amerita instancia legal o Quita? Empty
MensajeTema: Deuda por 120 mil pesos a Banorte/IXE Que tan grave es? Amerita instancia legal o Quita?   Deuda por 120 mil pesos a Banorte/IXE Que tan grave es? Amerita instancia legal o Quita? Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 6:19 pm

Saludos a todos en este foro. quiero exponer mi caso, sucede que solicite efectivo a mi tdc ixe, hoy banorte/ixe en varias ocasiones y distintas cantidades, a un plazo de 24 meses, cabe mencionar que estas disposiciones de efectivo aparecen en mi estado de cuenta como "cheque a conveniencia", al dia de hoy suma un adeudo de 120 mil pesos. el ultimo pago lo hice el 15 de diciembre 2015, los meses anteriores venia realizando los pagos minimos, sin embargo los pagos requeridos eran de 6 mil pesos, misma situacion que provoco el incremento de mi saldo revolvente.  a partir de esa fecha suspendí los pagos. a partir del 5 abril he recibido correos de la agencia de cobranza solicitando el saldo total por 120 mil pesos, he realizado mis cuentas, y la cantidad real que le debo a banorte segun yo son 80 mil pesos, los otros 40 son de los intereses que ha generado el saldo revolvente y los prestamos. cabe mencionar que los correos recibidos provocaron angustia y decidi contactar a la agencia de cobranza, para concer mi situacion y las opciones de solucionar este problema. me hicieron la oferta de realizar el pago de las 3 (4 mil pesos) por las mensualidades vencidas pendientes para que pudiera acceder a 4 opciones de liquidacion de la deuda.
1.- liquidar 80 mil pesos en una exhicinion. no tengo ese dinero.
2. plan de 36 pagos fijos por 4'500 pesos. el cual no estoy de acuerdo, ya que la suma de esos pagos es de 170 mil pesos y mi linea de credito es de 140 mil.  el dia que deje de pagar, estare sobregirado pro mas de lo que debo. respecto a esta opcion solo podria pagar 2 mil pesos mensuales a 60 meses. hize mi oferta y me dijeron que no, que el sistema solo daba esa opcion.
3.- retornarme al banco y poder hacer uso de la linea de credito. tampoco estoy de acuerdo, ya que tendria un saldo revolvente por 120 mil y crecería exponencialmente mi deuda y estaria sobregirada mi cuenta.
4.- liquidar los 80 mil pesos en 4 mensualidades, esa opcion no me sonó tan mal, sin embargo no tengo los 20 mil mensuales.

pues inicialmente me convenieron y por la razon de no tener problemas o hacer mas grande el problema decidi realizar el primer pago el 4 abril por 4 mil pesos, pero evaluando mi situacion economica actual (gastos familia, educacion hijos, manuntencion, etc) no me son viables esas opciones, por lo que decidi no realizar el siguiente pago prometido el 12 abril 2016. derivado de ese incumplimiento de promesa de pago, contantemente me han enviado correos notificando en el cuerpo del correo con alguno de los siguientes comentarios "repórtese de inmediato y valide pago para detener proceso de cobro total." "en proceso de recuperacion  en etapa de “riesgo”.
ya cuenta con  47   dias vencidos""sin respuesta de pago. crédito en investigación" "aun sin respuesta a requerimiento extrajudicial" "hoy ultimo dia urgente etapa previa a instancia legal".  Les agradeceria mucho que me orientaran:
1.-que tan grave es mi problema
2.-en verdad asignaran mi caso a investigacion y proceder por la instancia legal.
3.- En caso de ser si, en cuanto tiempo.
He escuchado la famosa "quita" y solucionar definitivamente mi problema.
4. podria esperar esa oferta del banco?
5.-Por que cantidad?
6.- EN cuanto tiempo?
Por ultimo, ultimo a que se refieren estos comentarios en los mensajes:"podrá consultar en página del banco la facultad otorgada por el banco a esta área para iniciar con investigacion y recuperacion de su adeudo" "es urgente actualice información sobre reformas actualizadas para recuperación de créditos sin garantía ya vigentes en nuestro país"

Gracias por sus prontas respuestas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda por 120 mil pesos a Banorte/IXE Que tan grave es? Amerita instancia legal o Quita? Empty
MensajeTema: Re: Deuda por 120 mil pesos a Banorte/IXE Que tan grave es? Amerita instancia legal o Quita?   Deuda por 120 mil pesos a Banorte/IXE Que tan grave es? Amerita instancia legal o Quita? Icon_minitimeVie Abr 15, 2016 12:02 am

1.-que tan grave es mi problema

Tu nivel de riesgo de demanda, es alto, por el monto adeudado.

2.-en verdad asignaran mi caso a investigacion y proceder por la instancia legal.

Es posible, pero aún falta.

3.- En caso de ser si, en cuanto tiempo.

Depende, podrían ser unos meses.

He escuchado la famosa "quita" y solucionar definitivamente mi problema.
4. podria esperar esa oferta del banco?

Es probable, pero habría que aminorar el riesgo de demanda.

5.-Por que cantidad?

Depende, podemos lograr un descuento de entre el 70 y el 85%

6.- EN cuanto tiempo?

Quizás en 8 o 10 meses.

Con gusto podemos ayudarte con tu caso. Te dejo la información al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda por 120 mil pesos a Banorte/IXE Que tan grave es? Amerita instancia legal o Quita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto?
» Quita de una deuda de banorte
» Liquidar con quita deuda de Banorte
» BANORTE LIQUIDAR DEUDA CON PREVIA QUITA
» Deuda Credito de Nomina Banorte $150,000 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: