¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estafa prestamos de dinero GESFIN. CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Danny Torres
Novato
Novato
Danny Torres


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

estafa prestamos de dinero GESFIN. CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: estafa prestamos de dinero GESFIN. CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V.   estafa prestamos de dinero GESFIN. CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V. Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 12:09 pm

hola
YO tuve una experiencia. y me gustaría compartirla con ustedes para evitar que caigan.
la compañía se llama CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V.. Y también aparecen como GESFIN.
telefonos: 1508-9348 3316380914 3317776982
3319212913 1508-7603 16510978
realice un tramite, solicitando $50,000.00 y me solicitaron una apertura de cuenta con un monto de $3500.00 que serviria como seguro por desempleo. (tengo los documentos que me entregaron y cuenta a donde deposite).
me aseguraron que el préstamo saldría en 5 días. pasaron los 5 días y ni 1 llamada. asistí a la oficina (ubicada en av chapultepec entre vallarta y lopez cotilla). a ver como iva mi tramite. y me encuentro con la novedad de que ya están por depositarme, solo que falta un deposito por $3005.00 para gastos notariales. y cai.
el tramite lo realice el día 15 de marzo. es día que nada de mi dinero. perdí $6505.00
espero que les sirva. y si alguien ha caído como yo. mientras mas seamos los que vamos a denunciar, sera mejor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

estafa prestamos de dinero GESFIN. CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Re: estafa prestamos de dinero GESFIN. CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V.   estafa prestamos de dinero GESFIN. CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V. Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 2:20 pm

Danny Torres

Gracias por tu comentario
Volver arriba Ir abajo
hectorgarcia1991
Novato
Novato
hectorgarcia1991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

estafa prestamos de dinero GESFIN. CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Re: estafa prestamos de dinero GESFIN. CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V.   estafa prestamos de dinero GESFIN. CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V. Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 2:51 pm

Buenas tardes yo estoy muy desorientado ya que firme contrato con consultores en capital privado hice el primer pago, me hacia falta el segundo fui a sus oficinas y ya se habia llenado el cheque solo faltaba el gasto notarial para esto me puse abuscar en las paginas y encontre datos de este tal danny torres me puse en contacto y me dijo que el me ayudaria ya que el porfin lo habia liberado y me pidio un deposito de 6 mil en una tarjeta saldaso de oxxo lo cual deposite (mi deposito notarial era de 13500 por lo cual al ser menos accedi) y ya no me contesto las llamadas marque a la empresa y desconocieron el pago ya que no se los hice a ellos y negaron cualquier relacion con este daniel torres ya que es cuenta de persona fisica y no moral como me explicaron ahora ya tengo firmados los papeles de liberacion y no puedo proceder ya que alguien esta lucrando con los comentarios y sacandole provecho comententando en otras pag fue como contacte a este tal daniel estos son los comentarios que el pone para que no caigan me comenta la empresa que procederan en cuanto alguien proporcione mas datos y verian el modo de ayudarme en mi tramite



danny torres
hola
YO tuve una experiencia. y me gustaría compartirla con ustedes para evitar que caigan.
la compañía se llama CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V.. Y también aparecen como GESFIN.

telefonos: 1508-9348 3316380914 3317776982

3319212913 1508-7603 16510978

realice un tramite, solicitando $50,000.00 y me solicitaron una apertura de cuenta con un monto de $3500.00 que serviria como seguro por desempleo. (tengo los documentos que me entregaron y cuenta a donde deposite).
me aseguraron que el préstamo saldría en 5 días. pasaron los 5 días y ni 1 llamada. asistí a la oficina (ubicada en av chapultepec entre vallarta y lopez cotilla). a ver como iva mi tramite. y me encuentro con la novedad de que ya están por depositarme, solo que falta un deposito por $3005.00 para gastos notariales. y cai.

el tramite lo realice el día 15 de marzo. es día que nada de mi dinero. perdí $6505.00
espero que les sirva. y si alguien ha caído como yo. mientras mas seamos los que vamos a denunciar, sera mejor.
Volver arriba Ir abajo
Maldito
Invitado
avatar



estafa prestamos de dinero GESFIN. CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Gobierno de mierda|   estafa prestamos de dinero GESFIN. CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V. Icon_minitimeSáb Ago 06, 2016 12:15 pm

hola no caegan en las trampas de la gente del Gobierno, tengan cuidado no se mentan con ellos.no denuncien porque correran el riesgo de que los desaparescan en fosa clandestinas. tengna mucho cuidado. no se han dado cuenta que es gente del gobierno? porque creen ustedes que no les hacen nadA? porque creen que los protege el gobierno? porque esos estafadores actuan de la misma manera que trabajan los politicos solo quieren chingar al pueblo. olvidenlo ya me canse que quererles abrir los ojos pero ni asi. siguen creeyendo en el gobierno, creen que va cambiar con otro politico y no es asi, todo esta corrupto, los corruptos son ellos principalmente el presidente. abran los ojos chingao
Volver arriba Ir abajo
 
estafa prestamos de dinero GESFIN. CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTAFA CON VACON CONSULTORES
» capital money estafa
» Prestamos Estafa en el WTC??
» PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?
» Bancoppel me está cobrando dinero que se retiró de un cajero y no fui yo caí en estafa y ahora quiere que pague !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: