¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Las deudas de mi esposo me afectan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ash_ntc
Novato
Novato
Ash_ntc


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Las deudas de mi esposo me afectan  Empty
MensajeTema: Las deudas de mi esposo me afectan    Las deudas de mi esposo me afectan  Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 10:56 pm

Resulta que mi esposo tiene en su trabajo 1 año y medio aproximadamente y desde entonces no ah recibido un sueldo completo porque le tomo prestado a uno de esos prestamistas que se quedan con tu tarjeta donde te depositan el dinero como garantía.. y como el prestamista se cobraba la mitad de lo que cobraba pues el volvía y le cogía prestado por encima de lo que debía y así es como siempre le ah debido al señor, hace 10 meses las cosas no estaban tan mal porque no pagabamos casa, ni luz, ni agua en fin sólo gastabamos en comida y cosas esenciales.. Pero llegó un tiempo en donde estuve embarazada y tuvimos que mudarnos y todo lo que no pagabamos antes ahora se nos sumo en ese mismo momento me quede sin trabajo y no me dieron liquidación el me convenció de coger un préstamo de RD$80,000 en una cooperativa prometiendome que iba a pagarla y yo acepté (gran error) para no alargar más la historia en enero mi bebé nació y el busco prestado para pagar la.clínica porque no tengo seguro otro prestamista.. el dinero que el cobraba o mejor dicho que cobra el prestamista y le devuelve el sobrante no alcanzaba para nada se le metió en la cabeza comprar un carro para ponerse a taxiar el hecho es que buscando reunir el dinero de comprarse el carro (que sólo busco 100,000 de 250,000 los otros 150,000 se lo financió la agencia) le cogió prestado 10,000 a otro prestamista, 25,000 al banco, una tarjeta de crédito de 10,000 y al señor que tiene la tarjeta 6,000 más es decir ya el no recibe ni un sólo quinto de su salario al contrario... y entonces lo peor es que ni aunque el recibiera su salario le daría para pagar todo porque sólo cobra 12,000 mensual.. Entonces donde a mi me afecta es que la cooperativa de los 80,000 está a mi nombre y el día 5 se cumplen 3 mese de atraso, pero espera aún hay más el día 5 también tiene que pagar el primer.pago del carro en el cual nisiquiera a podido salir más de 10 veces por falta de combustible, pero el día 5 también hay que pagar la luz(que también está a mi nombre) y la casa, tiene un mes atrasado en el Banco y debe los 10,000 pesos de la tarjeta de crédito más los 2 mese de intereses y los prestamistas que no dejan de tocar la puerta!!! La verdad es que necesito ayuda URGENTE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Las deudas de mi esposo me afectan  Empty
MensajeTema: Re: Las deudas de mi esposo me afectan    Las deudas de mi esposo me afectan  Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2016 2:55 am

Hola,

En este caso, debes pedir asesoría legal acorde a tu país.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ash_ntc
Novato
Novato
Ash_ntc


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Las deudas de mi esposo me afectan  Empty
MensajeTema: Re: Las deudas de mi esposo me afectan    Las deudas de mi esposo me afectan  Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2016 7:32 am

Muchas gracias por tu respuesta!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Las deudas de mi esposo me afectan  Empty
MensajeTema: Re: Las deudas de mi esposo me afectan    Las deudas de mi esposo me afectan  Icon_minitimeJue Mayo 05, 2016 12:38 am

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Las deudas de mi esposo me afectan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿AFECTAN MIS DEUDAS A FAMILIARES?
» ¿CÓMO AFECTAN LAS DEUDAS DE UN HIJO?
» LAS DEUDAS AFECTAN MI SITUACION LABORAL
» Deudas de mi esposo
» al afiliarme puedo incluir las deudas de mi esposo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: