¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Carta Convenio Secorse Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ags15
Novato
Novato
ags15


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Asesoria Carta Convenio Secorse Santander Empty
MensajeTema: Asesoria Carta Convenio Secorse Santander   Asesoria Carta Convenio Secorse Santander Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 10:21 am

Hola buen día, quisiera porfavor pedir su asesoria para la siguiente carta convenio que me hicieron llegar la casa de cobranza Secorse, a lo que estuve leyendo en su blog, tendría que exigirles esa carta firmada, que especifiquen el status que me prometieron en el buró de crédito, y no se si les pueda exigir que quiten eso de "..reconoce y se obliga a pagar la cantidad de 52 mil...." cuando abajo ofrecen la quita, no sé si eso pueda perjudicar a que después me quieran hacer pagar la cantidad total.

Igual , antes de hablar con la casa de cobranza, hablé al banco y de manera déspota me dijeron que con ellos no podía arreglar nada, que era directo con los que tenían mi cuenta.

De ante mano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria Carta Convenio Secorse Santander Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Carta Convenio Secorse Santander   Asesoria Carta Convenio Secorse Santander Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 9:56 pm

Hola,

La carta no sirve. No está firmada, y no habla de la carta finiquito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ags15
Novato
Novato
ags15


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Asesoria Carta Convenio Secorse Santander Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Carta Convenio Secorse Santander   Asesoria Carta Convenio Secorse Santander Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2016 11:34 am

Hola que tal muchas gracias, hable para solicitar que me la mandaran firmada e indicando la clave de buró que me prometían, en efecto ya me la mandaron con la clave y quedaron de mandarme una firmada, Aparte de lo que me comenta de especificar lo de la carta finiquito que más seria necesario pedirles? Gracias nuevamente .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria Carta Convenio Secorse Santander Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Carta Convenio Secorse Santander   Asesoria Carta Convenio Secorse Santander Icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 3:52 am

Correcto. Mientras llega, ve llamando a la UNE del banco para saber si el descuento es real.

Ojo: no les digas de cuánto es el descuento, esa información te la deben dar ellos y así sabrás si es verdad que ellos tienen ese descuento activo para tu cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Carta Convenio Secorse Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio SECORSE SANTANDER
» CARTA CONVENIO SECORSE-SANTANDER
» CARTA CONVENIO SECORSE-SANTANDER
» CARTA CONVENIO SECORSE-SANTANDER
» carta convenio secorse santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: