¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo enviar mi informacion para afiliarme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
arturoleon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

no puedo enviar mi informacion para afiliarme Empty
MensajeTema: no puedo enviar mi informacion para afiliarme   no puedo enviar mi informacion para afiliarme Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:21 am

he intentado mandar mi informacion por coreeo electronico pero me regresa con la leyenda de que fallo la entrega . que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

no puedo enviar mi informacion para afiliarme Empty
MensajeTema: Re: no puedo enviar mi informacion para afiliarme   no puedo enviar mi informacion para afiliarme Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:26 pm

a que correo lo estas enviendo me puedes decir ya que a mi tambien me paso lo mismo y lo estaba notando mal.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

no puedo enviar mi informacion para afiliarme Empty
MensajeTema: Re: no puedo enviar mi informacion para afiliarme   no puedo enviar mi informacion para afiliarme Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:40 pm

Buen día.

Arturohz lo que puede estar pasando también es que estás escaneando con muy alta resolución los documentos. Escanealos con una resolición baja y en escala de grises para que pesen tanto al momento de enviarlos.

Checa también lo que te comenta vicoruz.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arturoleon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

no puedo enviar mi informacion para afiliarme Empty
MensajeTema: afiliacion   no puedo enviar mi informacion para afiliarme Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:06 pm

a estos correos lo mande , voy a checar lo de la escaneada a menor resolucion


afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

no puedo enviar mi informacion para afiliarme Empty
MensajeTema: Re: no puedo enviar mi informacion para afiliarme   no puedo enviar mi informacion para afiliarme Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:23 pm

Hola arturohz, otra opción es que si tu economía lo permite, mandarlos por correo ordinario es decir por paquetería.

Cuidate y saludos
Volver arriba Ir abajo
arturoleon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

no puedo enviar mi informacion para afiliarme Empty
MensajeTema: afiliacion   no puedo enviar mi informacion para afiliarme Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:28 pm

si voy a ver si los llevo a celaya que me queda mas cerca. lo que no entiendo es que el correo tiene capacidad de 10 mb , entonces si la resolucion de lo escaneado es grande lo que pasa es que tendria que ser el envio en varios correos que no pasen de 10 mb . no? pero lo rechaza aunque este abajo de 10 mb
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo enviar mi informacion para afiliarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme
» Informacion para Afiliarme
» CREDITO PERSONAL
» Contulta cobro "a lo chino" y santander
» Como empiezar a negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: