¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE HACER ANTE UNA DEMANDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javier2906
Novato
Novato
javier2906


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

QUE HACER ANTE UNA DEMANDA Empty
MensajeTema: QUE HACER ANTE UNA DEMANDA   QUE HACER ANTE UNA DEMANDA Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 5:00 pm

Hola.
Una casa de prestamos presento una demanda contra mi padre, no sabe que aser,
apenas nos llego el citatorio para ver al actuario que nos presentara la demanda.
El echo es que no tiene nada con que pagar .
Los muebles de la casa no son de el
Lo unico que tiene es la casa , pero esta en terreno ejidal , y no se si sea posible que la enbargaran, la casa vale alrrededor de 600 mil pesos , y la deuda es por 8 mil.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUE HACER ANTE UNA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: QUE HACER ANTE UNA DEMANDA   QUE HACER ANTE UNA DEMANDA Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 2:08 am

Hola,

¿Ya cuentan con abogado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
javier2906
Novato
Novato
javier2906


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

QUE HACER ANTE UNA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: QUE HACER ANTE UNA DEMANDA   QUE HACER ANTE UNA DEMANDA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 8:44 pm

Asesor DDD escribió:
Hola,

¿Ya cuentan con abogado?

Hola de antemano gracias por la atención

ase unos dias llegaron con un citatorio del actuario.

Lo que supusimos fue que el dia citado nos iba a traer la demanda y a notificar el proceso , pero pues hoy llegaron solo amenazando , que quería que pagara 27 mil pesos con acuerdo de pago fijo o si no en 8 dias ivan a volver en otro plan.

Lo que me preocupa es que el mismo actuario que viene en esta hoja , ase un par de años estuvo en investigación por irregularidades en ordenes de embargo provenientes de la misma casa financiera.




La verdad me preocupa por que mis papas ya son grandes y vivo en la misma casa ,y casi todo lo de la casa yo las eh comprado.
Me preocupa que como en el caso de esa noticia ,un dia lleguen arbitrariamente , maltraten a mis padres y saqueen la casa todo sin avisar y llevar una demanda correctamente.

Que puedo aser , como puedo proteger mis bienes legalmente , como protejo la casa de mis padres y a mis padres.
Como me cuido de personas que no siguen los procesos legales, en esta visita no nos avisaron de ninguna demanda en proceso , solo traían un acuerdo y anotaron que se rechazo el acuerdo .
Me pueden orientar?
Volver arriba Ir abajo
javier2906
Novato
Novato
javier2906


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

QUE HACER ANTE UNA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: QUE HACER ANTE UNA DEMANDA   QUE HACER ANTE UNA DEMANDA Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 8:47 pm

[img]QUE HACER ANTE UNA DEMANDA 15qb32t[/img]
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUE HACER ANTE UNA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: QUE HACER ANTE UNA DEMANDA   QUE HACER ANTE UNA DEMANDA Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 12:55 am

Llámanos mañana.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUE HACER ANTE UNA DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» Solida Banorte-Su casita
» que hacer ante la duda
» Qué hacer ante una situación así?
» Que se puede hacer ante un fraude?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: