¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
novato2009
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES Empty
MensajeTema: TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES   TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:12 pm

Hola, tengo deudas con varias tarjetas de crédito con Banamex (aprox 100,000), ya que desde principios de año me quedé desempleado y aún no he podido conseguir trabajo. Mi duda es la siguiente: en meses anteriores mi hermano me ayudó dandome una tarjeta de crédito adicional para apoyarme a pagar mis gastos y los de mi nuevo bebe, sin embargo,tengo la duda de si es posible que le transfieran mis deudas a su cuenta, ya que la tarjeta adicional es del mismo banco? La tarjeta adicional se ha pagado bien en estos últimos meses, ya que mi hermano me ha ayudado a pagarla y yo también he abonado con el sueldo que he obtenido en trabajos temporales que he tenido. La verdad no me gustaría afectar a mi hermano, cuando él lo único que ha hecho es apoyarme a mi y a mi familia en estos momentos tan difíciles.
Les agradecería mucho su asesoría. gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES   TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:46 pm

Hola novato2009

La cuenta Eje o principal es de tu hermano, y no es posible que le carguen tus deudas a otra cuenta que no es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES   TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:03 pm

Hola novato2009, como bien te dijo yo_deudor no pueden cargarte tus otras deudas pues el titular es el responsable de la tarjeta adicional, en este caso tu hermano, así que son cuentas diferentes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES   TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:50 pm

hola novato no te preocupes eso simplemente no puede pasar la cuenta esta a nombre de tu hermano solo trata de pagar puntual esa cuenta para que no lo afectes su historial crediticio y el no tenga ningun problema.

ojala pronto encuentres un trabajo estable y felicidades por el bebe
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETAS ADICIONALES
» TARJETAS ADICIONALES....
» DUDA SOBRE TARJETAS ADICIONALES
» Deuda con American Express y Tarjetas adicionales.
» Otorgue tarjetas adicionales a mi familia y me defraudaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: