¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden meter ala cárcel por no pagar 5 mil pesos a financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juam carlos macias pelayo
Invitado
avatar



me pueden meter ala cárcel por no pagar 5 mil pesos a financiera independencia Empty
MensajeTema: me pueden meter ala cárcel por no pagar 5 mil pesos a financiera independencia   me pueden meter ala cárcel por no pagar 5 mil pesos a financiera independencia Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 6:33 pm

buenas tardes, mi duda es que hace como 5 años aprox. saque un crédito en financiera independencia. el cual ya no pude pagar. después de eso me visitaron abogados de conexia durante algún tiempo. la cantidad que saque eran 5 mil pesos. tiene como 4 años que jamas recibi visita ni molestia de nada pero en estos días un vecino me comento que me buscaban para embargarme pero como vivo en casa de mis papas no tengo nada y consulte una amiga que es abogada ella dice que a estas fechas devere como 30 mil pesos que me acerque ala financira y que le pase el dato de que abogado lleva el caso para que eya lo arregle me comenta que de no hacercarme me pueden meter ala carcel por que no tengo nada con que pagar.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me pueden meter ala cárcel por no pagar 5 mil pesos a financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter ala cárcel por no pagar 5 mil pesos a financiera independencia   me pueden meter ala cárcel por no pagar 5 mil pesos a financiera independencia Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 12:40 am

Vaya amiguita...sólo quiere asegurarse una chamba...o es una licenciada muy mala que no conoce ni la constitución... yo no le confiaría nada...es anticonstitucional lo que ella te dijo...leé lo de este link: https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Con amigos como esos, no necesitas enemigos...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jmanuelsparza
Novato
Novato
Jmanuelsparza


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

me pueden meter ala cárcel por no pagar 5 mil pesos a financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter ala cárcel por no pagar 5 mil pesos a financiera independencia   me pueden meter ala cárcel por no pagar 5 mil pesos a financiera independencia Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 12:55 am

Asi es tengo entendido que no puedes terminar en la cárcel por una deuda asi.
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden meter ala cárcel por no pagar 5 mil pesos a financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden meter a la cárcel si no puedo pagar?
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» LA PUEDEN METER A LA CARCEL??
» Me pueden meter a la cárcel
» Me pueden meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: