¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me estan cobrando un prestamo que ni siquiera saque

Ir abajo 
AutorMensaje
leticia reyes montes
Invitado
avatar



me estan cobrando un prestamo que ni siquiera saque Empty
MensajeTema: me estan cobrando un prestamo que ni siquiera saque   me estan cobrando un prestamo que ni siquiera saque Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 11:56 am

hola buenas tardes disculpe mire yo saque un préstamo con crédito maestro y el chico que me hizo el trámite trabajaba para ambas empresas ahora me descuentan cada quincena no recuerdo bien por que no traigo mi comprobante de pago pero son aproximadamente $178 llame a la empresa y me dicen que debo 35000 cuando yo ni siquiera firme ningún contrato con ellos me dicen que tendría que demandar y ver si la firma que esta en el contrato es mía y solo hasta que se aclare via legal me pueden hacer el reembolso si comprueban que yo no firme. el problema es que yo no tengo para pagar un abogado que me lleve el tràmite que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me estan cobrando un prestamo que ni siquiera saque Empty
MensajeTema: Re: me estan cobrando un prestamo que ni siquiera saque   me estan cobrando un prestamo que ni siquiera saque Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 12:43 am

Hola,

¿Y te prestaron el dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me estan cobrando un prestamo que ni siquiera saque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy aval en un prestamo y me estan cobrando
» Me están cobrando un préstamo que no solicité
» Prestamo en Famsa ya pagado y aun lo estan cobrando
» Me están cobrando prestamo que nunca pedí
» No recibí personalmente el dinero del préstamo de CAME en el grupo que se formó y me lo están cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: