¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 muebles america

Ir abajo 
AutorMensaje
irene1
Invitado
avatar



muebles america Empty
MensajeTema: muebles america   muebles america Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 1:51 pm

buenas tardes...

el credito que otorgaron fue por 5000, 8000 y 9000; de un prestamo, un estereo y una sala.

mi esposo se quedo sin empleo y no podemos pagar como ellos quieren. el dia de hoy vendran porque les prometi q iba a conseguir dinero para pagarles.
me dijeron que se llevarian los articulos y que aparte me harian un convenio.
no les dare lo que se debe, menos lo abonado, porque no tengo las posibilidades economicas. pero vere como negociar y que me devuelvan mis pagare?

como puedo proceder
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

muebles america Empty
MensajeTema: Re: muebles america   muebles america Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 2:55 pm

Si se llevan los articulos que mencionas de todos modos quedaras con la deuda porque diran que estos articulos valen mucho menos.

No se pueden llevar nada sin una orden de un juez.

Asi que mejor lee lo siguiente para conocer la realidad de las cosas


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
muebles america
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» Muebles america
» Muebles america
» Muebles america
» Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: