¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda Coppel - cobratarios abusivos

Ir abajo 
AutorMensaje
usuario atemorizado
Invitado
avatar



deuda Coppel - cobratarios abusivos Empty
MensajeTema: deuda Coppel - cobratarios abusivos   deuda Coppel - cobratarios abusivos Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 5:14 pm

buenas tardes

expongo mi caso y espero me puedan orientar al respecto.

Tengo una deuda con Coppel y al ir a la tienda hace como 3 meses acorde ir pagando nuevamente poco a poco sim embargo me encontré con otras situación y me atrase nuevamente tons la cuestión por la que acudo en su apoyo es que hoy me hablaron de un despacho pero con gritos diciéndome que como ya me negué a pagar irían a mi casa  a hacer una validación de lo que tengo para embargar hasta el triple de mi deuda y hasta donde recuerdo la cantidad que maneja la tienda era mucho menor que la que me indicaron la gente del despacho.

Pueden ir a embargarme y como bien me dicen pueden hacerlo hasta por una cantidad que sobrepase tres veces el adeudo que tengo con la tienda??

La señora ue me hablo solo me decía ust se niega a pagar acéptelo, lo estoy grabando, acéptelo para que con su nuegativa mañana mande a toda mi gente a embargarle a su casa, acéptelo.

Agradeco su ayuda, estoy realmente asustado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda Coppel - cobratarios abusivos Empty
MensajeTema: Re: deuda Coppel - cobratarios abusivos   deuda Coppel - cobratarios abusivos Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 5:29 pm

Pobres tipos estos que se creen dueños de la justicia.

De que pueden demandar si lo pueden hacer pero como todo asunto legal lleva sus tiempos y formas.

Citación :
Pueden ir a embargarme y como bien me dicen pueden hacerlo hasta por una cantidad que sobrepase tres veces el adeudo que tengo con la tienda??

Solo un juez puede mandar a realizar un embargo precautorio, pero para llegar a esto el acreedor debe de iniciar un juicio ejecutivo, pero por los creditos que maneja esta tienda de seguro es de consumo y aqui es un poco mas complicado hacer el tramite, tambien por el bajo monto que manejan sus creditos.

Otra cosa importante es que que todos tenemos el derecho a defendernos y si tu demuestras que te es imposible cubrir esta obligacion lo que puede llevar a que la demanda no salga a favor del acreedor, asi que iniciar un demanda no es cosa sencilla.

Citación :
La señora ue me hablo solo me decía ust se niega a pagar acéptelo, lo estoy grabando, acéptelo para que con su nuegativa mañana mande a toda mi gente a embargarle a su casa, acéptelo.

La unica gente que puede mandar esta tipa es una bola de rateros porque nadie puede hacerse justicia por propia mano, asi que todo lo que te dice es pura mentira.

Tambien dile que la estas grabando y que diga que esta mintiendo con eso de mandar a su gente, ACEPTELO, ACEPTELO.

Pobres cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda Coppel - cobratarios abusivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como pagar mi deuda original sin pagar los intereses de mas que te cobran los cobratarios o licenciados?
» Los cobratarios ylicenciados de elktra mequieren embargar
» Consulta sobre como proceder ante las amenazas de los cobratarios
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda con grypus crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: